NOVEDADES 2012 - TECHNIC

Iniciado por Manticore, 11 Noviembre 2011, 20:55:11

Tema anterior - Siguiente tema

Manticore

Salido directamente de TECHNIC Bricks, los rumores de nuevos sets para el 2012:

9390 Mini Tow Truck

9391 Tracked Crane

9392 Quad Bike

9394 Jet Plane

9395 Pick-Up Tow Truck




El 9390 es un poco mini, como su propio nombre indica. Para chavales que empiezan con el TECHNIC.

La grúa 9391 tampoco es especialmente interesante; pequeño set y muy atractivo para los más jóvenes, no pasaría de ser otra grúa salvo por las orugas... puro TECHNIC Vintage :'( :'( :'(

El Quad (9392) no me llama nada; debe ser la edad :(. Aunque debo reconocer mi debilidad por la transmisión por cadena, como en los viejos sets de los años 70 y principios de los 80.

Y el avión (9394) no es especialmente atractivo. Es difícil diseñar un avión bonito con piezas TECHNIC, pero realmente el acabado no es muy bueno.

Por fin llegamos al set más grande. Otro Tow Truck pero en plan Jeep. El frontal es muy realista, del estilo del set 8109 donde aparte de la funcionalidad se destaca la estética, algo poco demandado por los AFOLs TECHNIC, pero en fin. No está mal el set, aunque dudo que caiga.

Pues esta es mi previsión de momento: 0 sets ;D ;D
Lo curioso es que se han dejado libre la referencia 9393... ¿porqué será?... ::) ::)

"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Jetro

Como suele suceder los sets de la primera mitad del año no me dicen mucho... pero ......
Observa bien la grúa. ¿Sobre qué gira la cabina respecto de las orugas? ¡Un nuevo turntable!

Tambien destaca la presencia de elementos en naranja!!

Manticore

Si es que soy demasiado exigente ::). El despieze suele dar sorpresas como el turntable que comentas. Pero insisto que la grúa haría las delicias de un chaval que empieza con esta línea. Pequeña pero muy funcional.
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Manticore

#3
Y ya se anuncia el ¿mega-set? Technic para el ¿segundo? semestre del 2012:



Otro camión grúa ::). Digo otro porque hace bien poco nos hemos deleitado con el 8258 y, sobre todo, con el Unimog; que vienen a ser lo mismo, ¿no?




El frontal me recuerda muchísimo al Tow-Truck del año 2006.
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

car_mp

Un camión recoge troncos. Que poco ecológicos.  :P. Necesitan un cambio de diseñadores Technic urgentemente... ;D ;D

Jetro

Desde luego el camión grúa no tiene ni el tamaño ni las funciones para ser el "gran set" de 2012, aunque siempre es posible llevarse la sorpresa de que lo sea para España :( De hecho no estoy ni seguro de que sea para la segunda mitad, aunque no tengo más información sobre esto.

Efectivamente se parece un montón al tow truck en una versión algo más pequeña...

Manticore

#6
Ya tenemos caja del nuevo Off Roader:



Por la imagen parece que la suspensión será similar a la del Unimog:




<Aunque en esta otra imagen no lo tengo tan claro
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

lluisgib

Yo no soy especialmente amante de Technic pero creo que con este modelo podría caer en sus redes  :D

Muy bonito y funcional.

Jetro

La caja es una preliminar que se mostró en la feria del juguete. Si os fijáis veréis que los motores que se muestran en la caja son iguales (los 2 y el que está solo) y no corresponden con el motor que se ve en el modelo, pero sí, es un modelo muy interesante!