Caza TIE

Iniciado por eliasgon, 19 Abril 2012, 18:45:56

Tema anterior - Siguiente tema

eliasgon

Buenas tardes,
Os dejo el link de la revisión de Lego Caza TIE http://frikadasyotras.blogspot.com.es/2012/04/caza-tie.html
Saludos

Jetro


Legotron

Está muy bien, es curioso ver la cantidad de versiones que hace LEGO de los TIEs.

La diferencia de tamaño del último TIE Fighter es enorme, siempre nos quejamos que se quedan cortos, pero esta vez se han pasado de tamaño. ^-^ ^-^ ^-^

lluisgib

Me gusta la retrospectiva que has hecho. Está muy completa y con detalles históricos  ;) Gracias por compartirlo y bienvenido :)

Satanspoet

Interesante recopilación de TIEs ;)

Manticore

Saludos y bienvenido. Es una de las naves míticas de la saga. Las persecuciones entre los TIE y los X-Wings son la esencia del episodio IV. Y LEGO lo sabe, por eso tantos sets similares. Y el de este año tiene buena pinta... a_e
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

eliasgon

Gracias por vuestros comentarios.
La verdad es que es una de las naves que más me gustan y tiene un sonido muy peculiar (aunque en el espacio no haya sonido ;)).

Manticore

Sé que mi amigo del lado oscuro dirá que la chusma rebelde no debe ser alabada, pero para mi la mejor nave es el X-Wing. Y como terapia de grupo, te contaré que tuve el set 7191 en mis manos muuuuuuuuchas veces y no me decidí a comprarlo porque por aquella época estaba centrado en el TECHNIC p_c p_c p_c p_c p_c p_c p_c p_c



Que por cierto, tenía un "hermano" del reverso tenebroso de la fuerza, el set 7181:


Ahhh... los UCS...  b_r b_r b_r b_r
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

eliasgon

¿Y qué me dices del UC Vader's TIE Advanced (10175)?

b_r

Manticore

Repito:
Cita de: Manticore en 20 Abril 2012, 21:05:29
Ahhh... los UCS...  b_r b_r b_r b_r


Es cierto, y éste sí que lo descarté por principios ético-filosóficos... mi mujer me habría matado t_o c_k1 p_p f_k
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)