MegaMOC 2012

Iniciado por Hoexbroe, 22 Abril 2012, 19:16:04

Tema anterior - Siguiente tema

Hoexbroe

Hola a todo@s!

Bueno, despues tanto tiempo con el MegaMOC 2011, por fin he podido empezar el siguiente proyecto.
Este primero MOC es más bien un estudio en coloures y piezas, para hacer creaciones en un cierto estilo. Este modelo fue realizado con piezas de mi vault, y probablemente reciberá mejoras gracias a BrickLink con el tiempo.
Creo que 50% de las piezas en "lime" son gracias a la pequeña coleccion de Lego Friends que tengo...







/Henrik Hoexbroe

Legotron

Es una pena que no quede ya nada del MEGAMOC 2011, porque era una auténtica maravilla.  :'(

El coche te ha quedado genial, es precioso, casi me hace recordar estar conduciendo en una película de los años 60.  :o  w_w  :o

Manticore

Muy bonito Hoexbroe. Curvas, curvas y más curvas, SNOT por doquier y sorprendente como te las has ingeniado para colocar los retrovisores: ¡¡técnicas prohibidas!!
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Jetro

Cuanta curva con ladrillo cuadrado :D
Esos slopes tranpsarentes me recuerdan a viejos tiempos. Esos ya no se hacen!!

Satanspoet

Me encanta ese color lima a_e a_e
El detalle de los limpias es genial ;)

Este proyecto nuevo....será otra ciudad?

car_mp

Fantástico modelo, tanto la delantera como la parte trasera están muy ben conseguidas. Cuando puedas confirmame lo de las instrucciones para el siguiente número,que me tienes olvidado... :'( :'(

Hoexbroe

Gracias amigos!  :)

@Legotron; Lo viejo debe ceder para dar lugar a lo nuevo y mejorado! :-)

@Manti; Hay pocas tecnicas prohibidos en este modelo. No es muy avanzado. Los "pony-ears" (=retrovisores), los ejes delanteras y traseras, las limpia-parabrisas son las unicas tecnicas ilegales;


@Jetro; Tienes razon; es una pieza "vintage". -Aunque sé que tambien producen por lo menos el slope 45º 2x2. (Los compré el año pasado PaB en la tienda de Lego en Copenhagen.)

@Satanspoet; Si, otra ciudad. Espero poder hacerlo un poco más grande que el MegaMOC 2011. Será algo como "Norte America, 1959".

@Car_mp; ¿Olvidado? -Eso Nunca! Tengo 3 modelos ya "digitalizados". Lo que pasa es que LDD´s generador de instrucciones es tan estupida...
Bueno, no te quiero aburrir con los problemas, pero procuraré enviarte unas instrucciones dentro de 2 semanas, si eso es suficientemente a tiempo¿?

Saludos!
/Henrik Hoexbroe

Jetro

Crear instrucciones útiles en LDD es tarea imposible. ¿Has probado exportar tu modelo a formato LDraw? Con LPub se pueden hacer auténticas maravillas y si no, Antonio ha hecho instrucciones muy buenas con pantallazos de LeoCAD.

arvo

Todos tus vehículos son como golosinas, son preciosos!

Este modelo nos lo parece especialmente, y no solo por sus colores...los clásicos son especialmente difíciles y los resuelves de una manera magistral.

Siempre hemos visto el diseño de aquellos coches clásicos como algo "exagerado", con detalles más propios de una batidora que de un vehículo; embellecedores enormes con llamativos cromados, líneas o curvas muy estilizadas y dimensiones monumentales...

...ese es el gran atractivo que, creemos, tiene para los europeos. "Nuestros" coches eran "eso"...coches...los yankis hacian arte! (ahora es cuando nos dices que el coche era yugoslavo!!! f_k f_k)

Estamos deseando ver esas instrucciones!

En cuanto a las técnicas ilegales...acabamos de informar a LEGO. En un par de días pasaran a recoger tus piezas y según nos han confirmado tienen como destino la casa de un par de hermanos...es una pena, lo sabemos... a_e a_e
...vale, vale...sí guay! pero...y nuestra cámara?!?!?

car_mp

Cita de: Hoexbroe en 23 Abril 2012, 13:04:19
@Car_mp; ¿Olvidado? -Eso Nunca! Tengo 3 modelos ya "digitalizados". Lo que pasa es que LDD´s generador de instrucciones es tan estupida...
Bueno, no te quiero aburrir con los problemas, pero procuraré enviarte unas instrucciones dentro de 2 semanas, si eso es suficientemente a tiempo¿?

Tiempo de sobra, por eso no te preocupes, la fecha límite de entrega de artículos es el 1 de Julio.

Manticore

¡Ah bribón! no sabía si preguntarte lo de la dirección del eje delantero... ¡no hay espacio para que lo haya conseguido!... ahora lo pillo ;)
Y ese tubo de escape... a_e
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Hoexbroe

Aqui el segundo coche para el nuevo projecto;






Se trata de un 1959 Cadillac, Miller-Meteor version fünebre.
-El mismo modelo que usan los Ghostbusters...  ;D
/Henrik Hoexbroe

Satanspoet

Qué buena pinta....debemos intuir que vas a recrear el típico cementerio estadounidense al aire libre?? El entierro de algún mafioso 8)

Manticore

El parachoques delantero es grandioso (100% greeble), pero me gusta especialmente las curvas de los laterales traseros. Ya sabes que cuando veo slopes curved no me puedo controlarrrrr a_r a_r
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Legotron

Muy bueno, es realmente una maravilla, solo le falta que al abrir la puerta salga un esqueleto  ^-^ ^-^ ^-^