MOC: Elefante y otros

Iniciado por car_mp, 10 Mayo 2012, 17:54:54

Tema anterior - Siguiente tema

car_mp

Mientras termino un montón de proyectos que tengo abiertos a la vez, he podido terminar una de las pequeñas criaturas que había diseñado y que estaba a falta de un pedido de Bricklink que no acababa de llegar. Poco que añadir, espero que os guste:





Estoy pensando en subir mi colección de animales a CUUSOO, por lo menos no tendría problemas de licencias.  r_l r_l

Satanspoet

Qué potito.....espero que no lo vea el rey l_r

Legotron

Te ha quedado de cine, muy bonito y muy en tu línea, conservando ese aspecto Hello Kitty que tan bien te queda en todo lo que haces. Enhorabuena.  :-* :-* :-*

Hoexbroe

#3
Que bonito!  :)
Me gusta especialmente la asimetria y la manera que has hecho el tronco.
No entiendo como se sujeta las patas traseras¿?
Edit; Ah, ya lo sé!
/Henrik Hoexbroe

Jetro

Si lo pones en Cuusoo, ¡yo lo voto!

Satanspoet


Manticore

Me gusta especialmente el aire de elefantito que le da esa pose. Si estuviera en su posición natural no sé cómo quedaría junto a tus otras pequeñas criaturitas. Por cierto, yo no sé cómo se sujetan las patas traseras :-[ :-[ :-[ :-[ :-[. Consigo vislumbrar esta pieza:


y supongo que hay algún TECHNIC axle de por medio, pero no consigo verlo t_o. ¡Ilumíname, master!


"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

car_mp

Hay un simple brick 1x1 mod con un stud lateral entre la pieza que tu vislumbraste y el cuerpo del elefante. No es una unión demasiado fuerte pero lo suficiente.

Manticore

OK, siempre pensando en uniones fuertes. En mis construcciones no puedo dejar piezas sujetas de manera poco recia es superior a mis fuerzas... sí, lo sé, soy muuuuuu rarito g_pp
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Otum

Carlos, como siempre nos dejas sin palabras con tus diseños, sencillamente maravilloso!!!
No, no soy serio, soy un Lugnático de nivel 50

Jetro

... o puedes vender las instrucciones en bricklink...


Joaquin

Realmente bonito, y muy compacto, como debe ser un elefante...

es el animal de moda...con los chistes del rey os habéis adelantado  :)

car_mp

Refloto este tema porque a fin de cuentas es más de lo mismo y no merece la pena un tema nuevo. He aprovechado el nuevo programa para pasar los ficheros de LDD a PovRay y así poder hacer unos renders decentes para pasar los minianimales que tenía diseñados pero no construidos por falta de piezas, tiempo y presupuesto. Os dejo con ellos. Recordad que si alguno no lo ha hecho y le interesa puede apoyar el proyecto en CUUSOO http://lego.cuusoo.com/ideas/view/16971#



En los próximos días subiré más, según vaya terminando los renders.

Legotron

¡Muy bonito!  Estoy impaciente por ver los demás.

Manticore

Genial, como siempre  ::). Ya he dado mi support  ;)
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)