Nuestros identificadores M.I.L.S

Iniciado por Legotron, 19 Enero 2018, 00:09:19

Tema anterior - Siguiente tema

Legotron

Con objeto de facilitar el reconocimiento de nuestros identificadores abro este tema para ir completándolo entre todos:

Originales:


Añadidos:
- Ostman: brick 2x2 orange
- DGT21: 2 plates 2x2 y un plate round 1x1 negro.
- Unai dizdiz: brick 2x2 azul


muriel

Yo he hecho alguno en casa usando ésta combinación de colores:

Verde
Blanco
Verde

Como regla nemotécnica decir que es la bandera de Andalucía :)
QQBGAE8ATABfAHAAZQByAGQAaQBkAG8AXwBlAF8ASABpAHMAcABhAGIAcgBpAGMAawBtAGEAbgDtAGEAYwBvAF8AdABhAG0AYgBpAOkAbgA=

ostman

Aprovecho para informar de los identificadores que utilizan algunos de mis camaradas.

JaumeTren: brick 2x2 yellow - brick technic 1x4 red - brick 1x4 yellow - brick 1x4 red...

Bogdanm: plate 2x2 red + plate 2x2 yellow + plate 2x2 blue (la bandera de Rumania) - brick technic 1x4 dark bluish gray

TobyDe: plate 2x2 yellow + plate 2x2 red + plate 2x2 black (la bandera de Alemania) - brick technic 1x4 red

Marcus: brick 2x2 blue - brick technic 1x4 yellow - brick 1x4 blue

Jetro

Es interesante la "ampliación" de zona de identificación, incluyendo el brick Technic! Permite reusar ciertos colores básicos (como el azul y el amarillo) en combinación con un color distintivo en el Technic Brick. Muy buena idea!

muriel

Cita de: Jetro en 22 Enero 2018, 15:09:30
Es interesante la "ampliación" de zona de identificación, incluyendo el brick Technic! Permite reusar ciertos colores básicos (como el azul y el amarillo) en combinación con un color distintivo en el Technic Brick. Muy buena idea!

Cierto!!! o_g
QQBGAE8ATABfAHAAZQByAGQAaQBkAG8AXwBlAF8ASABpAHMAcABhAGIAcgBpAGMAawBtAGEAbgDtAGEAYwBvAF8AdABhAG0AYgBpAOkAbgA=

ostman

Un identificador más:

Kaanguyr: plate 2x2 yellow + plate 2x2 red + plate 2x2 yellow - brick technic 1x4 light bluish gray


eliasgon

Hola!
Si estuviera disponible, solicito el identificador blanco

Legotron

En virtud de los poderes que me confiere MILSIMUS Magnus yo te otorgo el identificador blanco.   ;)

ostman

He visto que Ludo Soete utiliza como identificador un brick 2x2 reddish brown...


eliasgon

Cita de: Legotron en 28 Enero 2018, 21:18:24
En virtud de los poderes que me confiere MILSIMUS Magnus yo te otorgo el identificador blanco.   ;)
Muchas gracias!

ostman

Cita de: ostman en 29 Enero 2018, 15:27:15
He visto que Ludo Soete utiliza como identificador un brick 2x2 reddish brown...



No he dicho nada... en sus últimos módulos he visto que usa una combinación de colores con 3 plates...

Quizás Jetro, puede preguntarle...

Legotron

En su LUG ya son unos pocos los que se han pasado al MILS, pero tampoco vamos a llevar la cuenta de todos los identificadores que llevan en todos lados. En CactusBricks son un montón, y en Canadá, y en otros muchos LUGs.

Unai dizdiz