NOVEDAD: 10226 - Sopwith Camel

Iniciado por lluisgib, 18 Abril 2012, 14:13:50

Tema anterior - Siguiente tema

lluisgib

10226 Creator Sopwith Camel

Price $99.99 €89.99

Relive a classic era of aviation history with the Sopwith Camel biplane. This set lets you recreate a detailed replica of one of
the most recognizable British single-seat biplanes ever to have graced the skies. Features include a realistic rotating propeller
and engine cylinders, a hinged tail rudder, realistic tension wires, functioning wing ailerons and tail flaps that can be controlled from the cockpit.

LEGO Creator Sopwith Camel
• Detailed replica
• Rotating propeller and engine cylinders
• Hinged tail rudder
• Functioning wing ailerons
• Tail flaps can be controlled from cockpit







Lluis

Legotron

El avión es muy bonito, pero es un avión de guerra. No veo que diferencia puede haber entre este avión y un spitfire o en stuka o_f

Manticore

De modo que un avión de guerra británico... como símbolo entiendo el VW Beetle y la furgoneta (tanbién de VW). Supongo que este biplano es precisamente eso: todo un símbolo.
Es realmente bonito, y con una cantidad ingente de plates DkGreen. Gracias por la primicia.
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Manticore

En este link tenéis alguna foto más de este nuevo y precioso set. Además, una versión "mini":

"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Legotron

He visto el vídeo en el que se podía apreciar como movían los flaps y los alerones con la palanca de la cabina  w_w w_w w_w   ¡Me parece un detalle increíble!