Maravilla CASTLE

Iniciado por Manticore, 15 Junio 2012, 18:00:43

Tema anterior - Siguiente tema

Manticore

Hola chicos. Poco que añadir, salvo la impresionante altura de este castillo:



La galería del autor es muy extraña. Sólo hay una foto del castillo (la que os he puesto); y cosas tan extrañas como este ¿pack?:

"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Satanspoet

Cita de: Manticore en 15 Junio 2012, 18:00:43
La galería del autor es muy extraña. Sólo hay una foto del castillo (la que os he puesto); y cosas tan extrañas como este ¿pack?:

LEGO CUUSOO manti c_k1

Jetro

En efecto, Cuusoo. COnsiguió sus 10.000 votos, pero fue desestimado.

Manticore

Estoy rodeado de genios... o por lo menos de gente que sabe leer las cosas :-*. Bueno, ¿y qué me decís del castillo?
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Jetro

Es un asco. Debe ser muy frío y además de gastare¡te una fortuna en calefacción pillas un constipado cada 15 días.
(¿se nota mucho la envidia?)

Satanspoet

Y añado...no tiene ascensor r_l r_l

Manticore

Y eso de combinar varios tonos de grises hace que los muros parezcan más reales. Es un juguete, nadie pretende plasmar la realidad >:D. ¡Ah!, y por no hablar de la combinación de slopes para hacer la montaña. Con lo uniforme que queda con BURPs, va este iluminado y emplea cientos de slopes... ¡qué desagradable!
Pero lo peor de todo no es eso; este castillo es toda una provocación. Cuando mi hijo lo ha visto lo primero que ha dicho es: "Si lo tuviera aquí delante chutaría la pelota contra la torre más alta" p_c c_k1
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Legotron

La verdad es que es un castillo impresionante. Se ve que además del tamaño, de la arquitectura y de la espectacularidad se ha currado un montón de detalles. Me encanta el detalle de los ventanucos en las torres de abajo, le han quedado perfectos. Y sobre todo el puente entre las torres, es una pasada.