Metlife Building (ARCHITECTURE)

Iniciado por Manticore, 30 Junio 2012, 12:32:00

Tema anterior - Siguiente tema

Manticore

Hola chicos. Acabo de encontrar una recreación del Metlife Building, edificio simbólico de NY. Para los que, como yo, no teníamos ni idea de la existencia de este mastodonte de acero y hormigón, un poco de conocimiento previo:



La compañía de seguros Metlife "patrocina" este edificio, aunque antes lo hacía Panam:



Y algo característico es que junto al edificio moderno se encuentra la Grand Central Station, la estación de trenes con más andenes: un total de 44... igualito que la de mi pueblo :-\




Bueno, ¿y qué? Una imagen vale más que mil posts:



Y dos... dosmil:




Lo que me ha sorprendido es el efecto tan real que ha logrado con estos slopes:



y los detalles de la estación. Para un acérrimo no-comprador de la línea ARCHITECTURE por el reducido tamaño, este me ha gustado bastante. Más imágenes en la galería del autor.
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Jetro

Vaya. Muy bien construido, y un excelente ejemplo de como a veces una construcción se basa en una pieza en particular

Legotron

Es muy espectacular. Puedo decir que yo he estado dentro de esa estación y aunque por fuera parezca pequeña cuando bajas al subsuelo es una pasada.

Respecto al edificio, caray que forma de aprovechar un solo elemento en una construcción. La verdad es que lo ha plasmado perfectamente.