TH - Listado de set de LEGO The Hobbit

Iniciado por Jetro, 13 Julio 2012, 12:55:10

Tema anterior - Siguiente tema

Jetro

Se supone que salen el 1 de diciembre así que puede que ni llegues a las navidades :)

Legotron

Ya, pero aquí siempre llegan más tarde  :P

Jetro

Habrá que hablar con el proveedor  ::)

Legotron

Yo creo que me voy a concentrar en LOTR, así me dará tiempo a ahorrar para los futuros sets que vayan a sacar, que seguro que algo de Gondor ya sacan.

Manticore

Yo ni si quiera tengo todos los de LOTR, de modo que TH me lo tomaré con calma... hasta que os lancéis como posesos a por los sets, me quede el último y al final se acaben las existencias t_h t_h
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

jondo

A mi aun me quedan un par de LOTR y a empezar a ahorrar para el año que viene p_c.
El ataque de los huargo es  b_r.
La lastima es que solo vienen dos y me da que conseguirlos sueltos va a salir por un buen pico.

Legotron

Cita de: Manticore en 07 Octubre 2012, 15:59:03
Yo ni si quiera tengo todos los de LOTR, de modo que TH me lo tomaré con calma... hasta que os lancéis como posesos a por los sets, me quede el último y al final se acaben las existencias t_h t_h

Ahora es cuando viene el amargo trago de intentar conseguir las minifigs sueltas... sobre todo para ampliar los ejércitos de Uruk-Hai y de Rohan.

Jetro

Yo, que por lo demás estoy bastante libre de vicios (salvo algo de Technic yMINDSTORMS) he apostado fuerte. Ya tengo todo lo de LOTR (aunque la mayor parte sin abrir) y he encargado todo lo de The Hobbit. Ahora bien, el ritmo es trepidante.

Jetro

#53
Hay imágenes de excelente calidad en esta galería en Flickr (de fbtb).

Además ya estamos viendo imágenes reales de los sets:

Las arañas (grandes y pequeñas) con un árbol con hojas rojas!!


Y más colores de hojas - parecen sand green - en el set de los Wargs:


Además tendremos otro monstruito grande en un set que me recuerda mucho en s concepto al Orc Forge:





Ya está operativo www.thehobbit.lego.com con información y un vídeo de Bag End y fechas concretas para ir desvelando más información sobre los demás sets.




Más fotos oficiales de los sets en esta galería en Flickr
http://www.flickr.com/photos/47575695@N02/sets/72157631744747163/

Entre ellos se observa alguno de los mecanismos en el set de los trol:


Y una foto con todos los enanos de la película y sus correspondientes minifigs:

Legotron

Magnífica reseña, Jetro.  Ahora sí que podemos escudriñar todos los detalles de los sets.

Jetro

Actualizo con información reciente en rojo

79000 - El misterio del anillo € 12,99 - $9,99 - 105pc
79001 - Huyendo de las arañas del Bosque Negro (Mirkwood) € 29,99
79002 - El ataque de los Warg € 59,99
79003 - Bolson Cerrado € 79,99
79010 - La cueva del Rey € 99,99 - $99,99 - 841pc

jondo

A riesgo de rebicir un mail bomba p_b.(lo siento fans de Star Wars)
Tengo que decir que para mi esta es la licencia es la mas equilibrada que ha producido LEGO hasta el momento.
Muy buenas minifigs y muy buenos sets ya podian tomar nota para Super Heroes(aunque algun set que ha salido ya de este año esta pero que muy bien ;))

Manticore

La verdad es que tienes bastante razón. No toda porque depende del cristal con que se mire, pero yo opino lo mismo. Con SW han abusado hasta el cansancio del aficionado, mientras en LOTR hay pocos sets, pero cuesta desestimar alguno. Las minifigs son estupendas y la única pega es que hacen falta casi todos los sets para tener la comunidad del anillo entera... como era lógico :P
Es de esperar que con TH sigan el mismo patrón.
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Legotron

La verdad es que viendo esta foto:



creo que ya sé de donde han sacado la inspiración...



Es una de las hienas del Rey León  ¡¡¡Hakuna matata!!!

Manticore

Sólo faltan Timón y Pumba r_l r_l r_l

Creo que el color de las hojas en el set de los wargs es Tan. ¿Os acordáis de aquél pedido de hojas no-LEGO de diferentes colores? Al final LEGO las hará de todos los colorines p_b
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)