9396 - Helicopter

Iniciado por Jetro, 14 Julio 2012, 15:30:00

Tema anterior - Siguiente tema

Jetro

Ya está disponible la review de Alexandre Campos de este gran modelo Technic en el blog de TechnicBRICKs.



Si de por sí el modelo parecía interesante, después de leer la review tengo aún más ganas del modelo y estoy especialmente intrigado por el modelo secundario que tiene dos rotores principales:



Incluso si te cuesta el inglés o simplemente no tienes ganas de leer tanto (porque la review es bastante larga), las imágenes y vídeos hablan por sí mismos.

Manticore

#1
Gracias por el aviso, Jetro. La verdad es que es el típico set que me gustaría tener pero que tiene todas las papeletas para ser el sacrificado por la avalancha de gastos de este inolvidable 2012. No obstante, voy a ver la review por si pasa de ser sacrificable a imprescindible... ¡Allá voy!




Bueno, la verdad es que a este set le sucede lo mismo que a la excavadora 8265:



Un set diseñado para tener motor PF. Sin él, pierde muchos enteros. No sería problema dado que tengo por ahí un par de motores libres de impuestos ::). Lo que no me ha gustado nada es que de las 4 funciones que tiene (giro de las aspas, plegar las ruedas, rampa de acceso y el gancho), el de subida-bajada del gancho genera mucha fricción en la "caja de cambios" del set (lo que permite seleccionar una u otra función). No sé si dándole un milímetro de separación se puede solucionar o si es un fallo inherente al propio set. ¿Veis?, ahora me toca comprarlo para ver cuál es el fallo, soy una víctima del sistema...  :-\ :-\ :-\ :-\
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Jetro

Es un "fallo" que por otro lado se solventa fácilmente:

Original:


Solución:

Manticore

Pues sí, la verdad, re-gracias p_y
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)