MOD: ISD 6211

Iniciado por Legotron, 26 Julio 2012, 15:48:53

Tema anterior - Siguiente tema

Legotron

Para los nostágicos...

Estas son unas fotos de mi ISD que construí modificando el que venía en el playset 6211:







Por desgracia su estructura es bastante frágil, lo que me impide llevarlo de paseo a los diferentes eventos a los que vamos. Pero no deja e ser una de mis piezas preferidas en mi colección.


Jetro

Exteriormente parece fabuloso. ¿Alguna posibilidad de reforzarlo interiormente para hacerlo más estable?

eliasgon

#2
Te ha quedado muy bien y parece mucho más estable que el original: le has reforzado todo el casco a parte de doblar los cañones  ;)

Yo tengo el 8099 como centro de mesa (es un lujazo que me permitieron) y si te descuidas o si no vas con cuidado al limpiarlo, el casco se puede soltar.


El Destructor Imperial es la nave que más me gusta y que más variedad de tamaños le ha dedicado Lego. A los descritos en
http://frikadasyotras.blogspot.com.es/2010/09/el-destructor-imperial.html podemos encontrar el micro del UCS Super Star Destroyer o el futuro mini micro del próximo calendario de adviento.

Legotron

#3
Hombre, los cambios no solo son cosméticos. El mío tiene las cubiertas inferiores como las superiores, con lo que no se puede apoyar sobre la panza, porque no es plana. Además están construidos los hangares del hueco. La estructura es mucho más resistente que en el original, para que pueda soportar su peso sobre el pedestal, porque es bastante más pesado que el set 6211.

Cita de: eliasgon en 26 Julio 2012, 16:49:16
Yo tengo el 8099 como centro de mesa (es un lujazo que me permitieron) y si te descuidas o si no vas con cuidado al limpiarlo, el casco se puede soltar.

Ese es el 6211, no el 8099  :P  ;)

Cita de: Jetro en 26 Julio 2012, 15:54:03
Exteriormente parece fabuloso. ¿Alguna posibilidad de reforzarlo interiormente para hacerlo más estable?
Pues hombre, seguro que se puede hacer algo, pero no hay mucho margen ya que tiene interiores. También es cierto que alguna de las nuevas piezas que han salido (brackets invertidos) pueden ser muy útiles para hacerlo.  La estructura es triple, en vez de doble como el original, lo que le da mucha resistencia, pero las corazas inferiores tienen el mismo problema que el ISD UCS, que no se pueden enganchar de forma que resista los golpes o movimientos bruscos.

Legotron

#4
Para escala micro también tengo un modelo, además caben 6 ties en su hangar...  a_e a_e a_e





eliasgon

Obviamente tienes toda la razón. Es el set 6211. Craso error el mío. p_c

Muy buenos los micro  w_w Recogen toda la esencia de los caza TIE y los TIE bomber.
¿Tienes algún diorama con todos los mini/micro sets?  b_r

Satanspoet

Realmente te ha quedado muy bien. Espero llegar a verlo algún día en alguna exposición ::)

Legotron

Cita de: eliasgon en 26 Julio 2012, 19:32:00
¿Tienes algún diorama con todos los mini/micro sets?  b_r

No, solo las tengo en sus peanas. 

eliasgon

¿Tienes alguna foto de tu 6211 abierto y mostrando su interior?   :))

Legotron

No, que ahora recuerde no tengo ninguna. La pena es que tampoco tengo a mano. Está a 90km en una vitrina a buen recaudo. :'(