Sets 4 millones

Iniciado por Manticore, 15 Julio 2012, 16:50:07

Tema anterior - Siguiente tema

Manticore

Hola chicos. Sí, no os engaña la vista ni nos han recortado la capacidad matemática (de momento es lo único que no nos recortan); se trata del set 4 000 005:



Y del set 4 000 002:



Ambos aparecen en brickset en el subapartado "LEGO Internal". El primer set es la fábrica de Kornmarken:

Given to LEGO employees at the Kornmarken factory, June 2012


Y el segundo es la réplica de la fábrica de Monterrey (Méjico):

Model of new (2011) moulding factory in Monterrey, Mexico.
Given to staff to celebrate the opening of the factory.



Misterio resuelto, son sets promocionales para los trabajadores de la empresa. Pero aun hay más; con el número 4 000 001... ¡¡la máquina escupe bricks!!:




¿Qué?, ¿a que pensábais que conocíais todos los sets LEGO? ^-^ ^-^

PD: gracias a Gatchan por picarme la curiosidad con el set 4 000 005 ;)
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Jetro

El último set fue el regalo de los LEGO Inside Tour de este año

lluisgib

También hay los sets 3 millones, que son tambén especiales. A destacar la LEGO Store (3300003) que ofrecen a los clientes en las aperturas de las LEGO Stores en USA:



Es un set bonito e icónico.

Legotron

Lo malo de estos sets es que te ponen los dientes largos y luego te enteras que no hay forma de conseguirlos.  (Salvo pagando una fortuna en conocidos portales de subastas  >:D >:D )

lluisgib

Cita de: Legotron en 30 Julio 2012, 07:37:29
Lo malo de estos sets es que te ponen los dientes largos y luego te enteras que no hay forma de conseguirlos.  (Salvo pagando una fortuna en conocidos portales de subastas  >:D >:D )

Bueno, te puedo decir que dada la crisis en la que estamos envueltos, se está volviendo al trueque como forma de transacción, y se pueden conseguir sets que, a priori, parecerían imposibles...  m_s Llevo 3 semanas a todo gas haciendo trueques con Europeos y Americanos y mi colección de polybags, minifigs y de sets especiales está aumentando significativamente  o_g