M.I.L.S. - presentación de módulos

Iniciado por Jetro, 03 Agosto 2012, 15:21:17

Tema anterior - Siguiente tema

Legotron

Nuevos módulos que he ido haciendo estos meses:
















Manticore

Antonienn, esos montículos son muy del lado Heidi de la fuerza, ¿no? l_r l_r No, no, va, sorry, estuve viendo ayer fotos de nuestras montañas de eventos anteriores y estoy con el chip mantiano. Oye, ya en serio, ¿incluir piezas DUPLO lo permite el código MILS? Para rellenar montañas, así los módulos MILS podrían ser más enormes. Particularmente nunca lo he hecho, pero pregunto al sumo-hacedor...
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Legotron

De relleno puedes poner lo que quieras. Las normas solo afectan a los que se ve y a la zona de unión entre módulos.

Manticore

#153
Es realmente difícil poner unas normas en construcción de montañas con módulos. Me refiero a que las alturas y sobre todo la inclinación de la pendiente (slopes de 33º, 45º, 10º, 55º, 65º, 75º...) implica mucha variedad de formas para que luego los módulos casen de forma perfecta.
Pero recuerdo que tenías diferentes tipos de módulos para solventar ese "fallo".
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Legotron

Si te fijas bien, todos los módulos están formados por dos secciones de 32x16, que encajan bien. Lo que importa es el perfil, no lo que está dentro.

muriel

Cita de: Legotron en 27 Mayo 2020, 00:02:23
Si te fijas bien, todos los módulos están formados por dos secciones de 32x16, que encajan bien. Lo que importa es el perfil, no lo que está dentro.

sasto ... lo que importa es cómo conectan los módulos lo demás es sólo construir :)
QQBGAE8ATABfAHAAZQByAGQAaQBkAG8AXwBlAF8ASABpAHMAcABhAGIAcgBpAGMAawBtAGEAbgDtAGEAYwBvAF8AdABhAG0AYgBpAOkAbgA=

Legotron

Un par de fotos de ejemplo "limpio" y con vegetación de un diorama MILS multilevel con una pequeña cascada.




car_mp

Muy llenos de vida, en cualquier momento parece que va a aparecer un ciervo entre los árboles, jajaja