M.I.L.S. - presentación de módulos

Iniciado por Jetro, 03 Agosto 2012, 15:21:17

Tema anterior - Siguiente tema

Jetro

Bien, exactamente lo que hablamos sobre maneras de elevar colinas y montañas más allá de los "límites" del sistema MILS. Excelente ejemplo. Una pena no tener una foto del costado.

Legotron

Bueno, realmente está dentro de los límites, ya que un perfil FULL de una colina o montaña se puede acoplar a un módulo situado a esa altura sin que haya problemas de coherencia  :P  ^-^ ^-^

Para más detalles tendrás que esperar al próximo número de la HispaBrick Magazine.

Jetro

Por eso dije "límites" ya que desde un inicio estaba claro que esto se podría hacer. (recuerda los módulos de transición que propuse al inicio con el mismo efecto).

Legotron

#63
Este es mi primer ejemplo de un sencillo modgrup de un segmento de río:




Esta formado por solo dos módulos, que están hechos mediante cuatro elementos, lo cual me permite ponerlos en más disposiciones. Incluso juntando los elementos de los extremos se puede llegar a formar un módulo de río MILS 100%:


lluisgib

Muy bonito Antonio. Me encanta ver la evolución con un segundo módulo que amplia el Modgrup. Enhorabuena

Legotron

Gracias Lluis, ahora lo que me falta para tener un río completo es hacer un nacimiento de un río, o bien desde una colina, o una montaña...

Jetro


Legotron

Gracias. Ahora espero terminar mis módulos para hacer de granjas o plantaciones. Además tendré que hacer unas cuantas plantas de tomates/calabazas/lechugas para que pueblen esos terrenos.

Jetro

Por fin he podido sacar algunas fotos de mis colinas:







Como podéis ver en este último módulo, me he quedado sin bricks 2x2 rojos. Además en realidad este módulo está formado por dos módulos que se ha construido independientemente, aunque hasta que me lleguen los baseplates 16x16 que pedí hace ya demasiado tiempo.

En conjunto tienen este aspecto:




También he hecho algunos nuevos módulos de río. El primero es un módulo recto de 16x32



Los más observadores se habrán dado cuenta de que el módulo está compuesto por otros más pequeños:



De ese modo puedo cambiar el aspecto del tramo ntroduciendo otro módulo:



Que a su vez esá compuesto por dos elementos:



También estoy terminando una curva con "truco":







O puedo hacer una recta, juntando diferentes módulos:





Cuando me lleguen los baseplates seguiré aumentando la familia...


Satanspoet


Manticore

El colmo de la modularidad... si ya los de 16x32 me parecen pequeños, estos son todo un ejemplo de diferentes posibilidades.
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Legotron


Unai dizdiz

Me gusta mucho el sistema M.I.L.S. y me dais una envidia tremenda con los que habéis hecho. Del sistema me gusta, además de su posibilidad modular para dioramas colectivos, su estructura, como base, que se puede rebajar en algun punto, o en este caso esconder cables. Para participar más activamente en el foro (normalmente disfruto leyendo) quería compartir esta posibilidad de módulo con movimiento giratorio.





Se podría usar para molinos, caballos trillando, columpio, tiovivo, un faro... girando continuamente no, el motor no se si aguantaría y distraería mucho la visión del resto de la escena pero con algún sensor, o directamente con un botón que la gente active.

(por cierto, no se adjuntar fotos en el foro, estas las he tenido que subir a mi web y coje desde ahí)

car_mp

Está muy bien, y un molino de agua con movimiento vendría muy bien para el diorama medieval...

Legotron

Es una buena idea. Incluso hay quien comentaba la posibilidad de usarlo en City para poner los cables a las luces de las farolas y casas.

Cita de: Unai dizdiz en 28 Febrero 2014, 12:54:47
(por cierto, no se adjuntar fotos en el foro, estas las he tenido que subir a mi web y coje desde ahí)
Es mejor este sistema que lo de adjuntar, porque se ven mejor las fotos. De todas formas, para adjuntar solo tienen que dar al enlace que pone "Opciones adicionales..." debajo de la caja de texto, y aparecerá al final un botón para adjuntar.