1 añito más...

Iniciado por Legotron, 06 Agosto 2012, 22:31:56

Tema anterior - Siguiente tema

Legotron

Como ya falta poco, y para no quitar protagonismo al anuncio de la revista en el BLOG...



Bueno, quien lo iba a decir cuando el 9 de agosto de 2008 empezamos con http://panzerbricks.wordpress.com/2008/08/09/hello-world/  .  Han ido pasando los años y la actividad no ha decaído. Es más, estos últimos 365 días han sido los más prolíficos, con muchas nuevas criaturitas que han visto la luz:
- Sturmpanzer IV
- Dicker Max
- SdKfz 250/5
- Sdkfz 250/9
- SdKfz 250/10
- Tiger I
- SdKfz 251/3
- PaK 38
- leIG 18
- Kübelwagen
- SdKfz 10
- AufKlärungspanzer 38(t)
- Lkw Mercedes L4500A
- Magirus Funkkraftwagen

Y otros diseños listos para presentar este verano, y otros que se han quedado en el camino por no gustarme.

En la "parte social" son cientos de seguidores y centenares de miles de visitas las recibidas y 7 exposiciones. No pensaba yo ese 9 de agosto que aquello iba a llegar hasta aquí, y vaya la que se ha montado.

Pues nada ¡cumpleaños feliz para Panzerbricks!

car_mp

¡¡Felicidades!! Todo un ejemplo de dedicación y buen hacer.

Manticore

Mi más sincera enhorabuena, Antonio :) Es admirable todo el esfuerzo y tesón que le dedicas a aumentar tu "prole" de bicharracos sobre orugas :P
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Satanspoet

Y que cumpla muchos más!! a_e a_e

Legotron

Gracias. Supongo que este sguiente año con los dioramas y los MILS le daremos un poco de descanso a los panzers, porque a este ritmo en tres años me quedo sin nada que replicar...  >:D ^-^

Manticore

Exacto; ahora toca hacer módulos MILS verdes para todos los panzers ;)
Aunque ya te dimos la idea de emplear los de Hoth para un terreno nevado...



Oye, ya que estamos, el tanque de la foto con dos cañones... ¿cuál es?... 1, 2, 3, responda otra vez...
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Hoexbroe

Madre mia, van a durar más que la guerre real! ;-)

-Y no! -No creo que te vas a quedar sin prototipos para reproducir!!!
/Henrik Hoexbroe

Legotron

Cita de: Manticore link=topic=563.msg5102#msg5102

Oye, ya que estamos, el tanque de la foto con dos cañones... ¿cuál es?... 1, 2, 3, responda otra vez...
Lo que está claro es que es inglés. La configuración de las ruedas de rodadura es inconfundible, es la del valentine, pero teniendo en cuenta las torretas se trata de su predecesor el Cruiser tank a9.

Manticore

Contigo no se puede razonar t_o t_o



Efectivamente, se trata del tanquecito británico antes mencionado. Oye, ya te lo habremos preguntado alguna vez, pero ¿nunca te has planteado hacer tanques de otras procedencias?
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Legotron

Y los hago, los tengo de distintas procedencias: los panzer IV de la balda de arriba, los SdKfz 250 del armario central, los camiones de las baldas del medio, el Tiger  también, los SdKfz 251 del armario lateral...   :P :P :P :P ^-^ ^-^ ^-^ >:D

Manticore

Creía que eran todos de la Wehrmacht  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Legotron

Sí, eran de la Wehrmacht pero ahora son míos.  ::) ::) ^-^

Manticore

Entonces... ¿son todos alemanes o hay de otros ejércitos? A eso me refería con mi pregunta, que si hay tanques de la II Guerra Mundial que no sean de la Wehrmacht (me explico como un libro de plates 16x6 abierto :-[)
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Legotron

Todos los vehículos de Panzerbricks eran de la Wehrmacht. Por eso se llama Panzerbricks. Eso no quiere decir que solo hubiese vehículos alemanes en la IIGM, pero el material de otras naciones no tiene cabida en Panzerbricks, eso se lo dejo a Ruskybricks, Yanqueetracks o Albionblocks.  r_l o_g :P

Manticore

¡Qué tres grandes foros! ^-^
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)