Mi colección de escudos triangulares de LEGO

Iniciado por Legotron, 16 Agosto 2012, 14:06:51

Tema anterior - Siguiente tema

Legotron

Pues eso, que reuniendo todos los escudos que tenía (uno de cada) y alguno que me he comprado suelto este mes he conseguido reunir una bonita colección. Solo colecciono los serigrafiados, no las pegatinas, y casi todos en perfecto estado:



Si queréis verlos con todo detalle:

www.abellon.net/pruebaslego/ColeccionsEscudosTriangulares.jpg

Satanspoet


Legotron

No, me quedan algunos colores que tienen unos precios desorbitados  :'( :'(

Satanspoet

Qué colores? A lo mejor por el foro hay gente que te pueda ayudar a conseguirlos

Legotron

Pues de los colores de Bricklink me faltan:
- Light flesh
- Medium Lavender
- Trans orange
- Very Light Orange

Y es que por alguno de ellos piden hasta 30 euros, ¡una pasada!

Manticore

Impresionante colección, sobre todo por lo que te habrá costado reunirlos todos :-\ ¿Para cuándo los redondos? ::) :P
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Legotron

#6
Bueno los clásicos, Fantasy Era y Kingdoms los tenía casi todos, solo me faltaban el de los Forestmen y el nuevo del caballero negro que ya los he conseguido. Así que de esos solo me falta:

Y estos dos en buenas condiciones (los que tengo están bastante mal):
 

Y los que sí que he tenido que buscar en BL han sido los KK, junto con los de Harry Potter y Town Hall.

Luego vendrían los que son con pegatinas, pero esos no me interesan ya que solo busco los serigrafiados.

De momento solo estos, los ovalados y redondeo ya se verá, pero antes quiero terminar con estos.

jondo

El del leon me sonaba, y asi es tengo uno.
pero mucho me temo que no te valdra por que esta realmente en mal estado.
parece ser que a su antiguo dueño le gustaba masticar piezas h_m.

Manticore

Echaré un vistazo en el contenedor de piezas antiguas (literalmente es un contenedor...) por si veo alguno, porque el caso es que me suena...
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Legotron

El del león amarillo sobre fondo azul ya está en camino.  p_y p_y p_y       Junto con uno de los lotes de piezas que necesito para hacer mi primer módulo de montaña.

Legotron

Ya he recibido uno de los escudos más difíciles de conseguir:


Con lo que solo me queda uno de los clásicos, si no cuento las variantes, que se me antojan imposibles por lo difícil que es conseguirlas en buen estado.

Manticore

"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)