Avistamiento MOC: Class II Imperial Star Destroyer

Iniciado por Legotron, 01 Septiembre 2012, 19:34:12

Tema anterior - Siguiente tema

Legotron

Este sí que me gustaría verlo como UCS, increíble, no solo por el nivel de detalle externo, además tiene todo tipo de interiores, hangares, TIEs...

El autor, ISDIronClaw, ha realizado una conversión del 10030, pero mucho mejor:









Para más información: http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=73770&pid=1381511&st=0&#entry1381511

Manticore

Sensacional :o :o :o. Mira que me gusta el set "oficial" (10030), pero realmente éste es bastante más fiel al original... bueno, la nave-maqueta de la película:



Además parece más recio; de todos es conocida la endeblez del modelo oficial. Aunque lo que no me gusta es la inclusión de interiores a escala absurda. Como en el SSD, que incluye minifigs y el puente de mando.
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

eliasgon

Se ven partes de la estrella de la muerte (set 10188) como por ejemplo las celdas.
Cuanto menos es curioso y por fuera sigue siendo majestuoso w_w

Legotron

A mí si me gusta la inclusión de interiores si se hacen así, no como en el SSD que es un simple agujero donde echar las minifigs, aquí tiene su historia y mucha jugabilidad. Es cierto que en el tema de escalas es poco coherente, pero nunca veremos una nave de 50 metros para poder recrear los interiores a escala minifig.

Lo que veo que no le ha quedado bien es el puente, que es demasiado "gordo", pero por lo demás me parece una auténtica maravilla.

Manticore

Pues nada Antonio, haz como alguno de tus seguidores de Paenzerbricks y pídele las instrucciones ^-^ ^-^ ^-^
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)