Comparativa Receptor IR V1 y V2

Iniciado por Jetro, 06 Octubre 2012, 15:57:39

Tema anterior - Siguiente tema

Jetro

Philo (¿quién si no?) ha hecho una comparativa muy completa de las diferencias entre los receptores V1 (todos los anteriores al 9398) y el V2.

Asimismo ha hecho una comparativa nueva de los motores PF (M, L y XL) en combinación con cada tipo de receptor y con los voltajes proporcionados por a) 6 pilas AA (=9V) y b) la batería recargable (=7,2).

Finalmente ha hecho un experimento para medir la diferencia en rendimiento al acoplar motores de forma directa o con intervención de un mecanismo para absorber diferencias en velocidad entre dos motores iguales. Contrario a lo que muchos especulaban, las diferencias entre ambos sistemas son tan mínimas (una media de aprox. 0,44%) que son prácticamente inexistentes. Los datos están aquí.

Manticore

Interesante... no tenía ni idea de que había dos tipos de receptores. De hecho, mientras construía el Crawler me fijé en el serigrafiado "V2" y ni le di importancia t_o
Eso sí, de electricidad y electrónica entiendo más bien poquito... me quedé en la ley de Ohm y el efecto Joule :o :o, pero parece claro que si consumo constante del V2 mejora las discontinuidades del V1
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Jetro

La mayor ventaja es que el nuevo receptor es capaz de proporcionar más corriente de modo que se pueden conectar dos motors "L" en un solo canal.

Manticore

Gracias por "traducirlo"  ^-^o_f Estoy en plena inmersión PF TECHNIC y hay sets a los que me gustaría incluirles el receptor. Ya sé cual tengo que comprar  ;)
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)