Novedades Friends 2013

Iniciado por Legotron, 20 Octubre 2012, 11:57:17

Tema anterior - Siguiente tema

Legotron

Ya tenemos algunas fotos de los nuevos sets de Friends:




Jetro

El Heartlake Pet Salon me entusiasma. Es un cruce demasiado evidente del Beauty shop y el Café:




Me gustan más algunas de la cajas pequeñas, como el show de magia, aunque sea por el diferente vestuario:



Y el potrillo:



También se amplía la banda: mira la guitarra en la esquina, que complementa el piano y la batería que ya hay



Y me pregunto si el casco servirá para una cabeza de Friends:



Finalmente, ese balón de futbol será compatible con el GBC? :D :D


Manticore

Como ya habéis comentado, parece que la línea FRIENDS va para largo. Es una muy buena noticia, sobre todo para las pequeñas consumidoras.
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Legotron

No se puede negar que son muy coloridos, y algunas de esas piezas o colores son muy solicitados...

Jetro

No me había dado cuenta que en la piscina también hay una pelota de baloncesto!!


Legotron

Bueno, eso quiere decir que si es algo que está en producción se puede pedir en el LugBULK...  a_e a_e a_e

Legotron

También tenemos fotos, vía Eurobricks, de los nuevos Polybags:






¿Os habéis fijado en la concha con la perla?

car_mp

Más que polybags parece una nueva colección de bolsitas, arriba a la derecha pone serie 1...

Legotron

Es cierto, no me había fijado en ese detalle.

Jetro

¿Habrá esperanza de poderlos conseguir de forma "sencilla" entonces? Porque los animalitos son "una monada".

lluisgib

Cita de: Jetro en 22 Octubre 2012, 11:34:29
¿Habrá esperanza de poderlos conseguir de forma "sencilla" entonces? Porque los animalitos son "una monada".

Si, estarán disponibles en los canales regulares de distribución.

Legotron

Hmmm, un brick 2x4 de color lavender que no tengo en la colección...   o_g o_g o_g

Jetro

¿Se sabe algo del precio aproximado de estas bolsitas?

Legotron


Jetro

los delfines son una pasada!