Módulos TRAIN

Iniciado por Manticore, 16 Octubre 2012, 19:10:10

Tema anterior - Siguiente tema

Manticore

Hola chicos. No llega a ser el estándar MILS, pero me he fijado en esta galería y han desarrollado unos módulos con la misma finalidad:







Lógicamente, en cuanto incluyes vías TRAIN se acabó la compatibilidad por los cuatro costados, pero es un buen ejemplo de lo que se debería hacer si incluímos el sistema MILS en el diorama TRAIN.
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Jetro

Lo curioso es que las vías vayan centradas, no en 64, sino en 16 studs. A ver que piensa nuestro diseñador MILS residente :)

Manticore

Aparte de los módulos en sí, me ha encantado el anuncio de hielo b_r b_r
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Legotron

La verdad es que lo veo muy lógico, si se tiene en cuenta que en muchos casos se van a usar vías paralelas, por lo que dos líneas de baseplates de 16 studs de ancho le van muy bien. Incluso con tiempo y ganas de darle al coco se podría normalizar el MILS para las vías de ferrocarril.

Jetro


Legotron

#5
Hmmm, habrá que ver, porque el hecho de que no tengo trenes influye bastante en como visualizar la construcción de layouts ferroviarios.

Jetro

Eso puede ser un pequeño obstáculo :D

Legotron

Bueno, si no estuviésemos a mil cosas sería muy fácilmente solventable, podría 'tomar prestado' el tren de mi padre para internarlo en un taller de estudio durante unos meses...  ::) p_p p_p

Jetro

Es más fácil que eso: recluta a tu padre :D

Manticore

Con el programa Train Depot 2.0 puedes hacer virguerías; y con el más completo Bluebrick más aun. Quiero decir para tener claras las distancias en studs.
No obstante, el estñandar que se suele usar es el de separar dos vías paralelas por 8 studs de distancia, la misma que te obliga cuando hay un desvío. Algo así:




Cita de: Legotron en 16 Octubre 2012, 22:25:56
Incluso con tiempo y ganas de darle al coco se podría normalizar el MILS para las vías de ferrocarril.
a_e a_e a_e a_e
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)