Rincón Friki

Iniciado por lluisgib, 12 Octubre 2012, 22:41:05

Tema anterior - Siguiente tema

lluisgib

Creo este tema por que de vez en cuando aparecen algunos objetos frikis, dignos de ser mencionados. Para estrenarlo, hoy he leido en brickset que la revista del programa inglés de coches Top Gear ha lanzado una promoción de LEGO.

Resulta que en el programa hay un piloto que prueba los coches que se llama Stig. Nadie sabe quien es, aunque al parecer ha habido ya 3 Stigs distintos en los útimos 10 años y se ha llegado a conocer la identidad de uno de ellos.



El programa hizo una broma y disfrazó de Stig al mismísimo Michael Schumacher, que es la única identidad "oficial" de Stig.

Pues bueno, laa revista ha lanzado una promoción sólo par UK de 10.000 llaveros exclusivos de Stig como minifig de LEGO.



http://legostig.co.uk/

Pagando 2,49 Libras y con un máximo de 5 se pueden pedir siempre que se introduzca un código que viene con la revista.

Por cierto, ni el casco ni la visera de la minifig de pueden sacar por lo que la identidad de Stig continuará siendo una incógnita...

Lluis

Legotron

Muy curioso.

Me acuerdo que llegué a ver el programa en donde Schumacher salió vestido de Stig.

lluisgib

Bueno, pues ya conozco la identidad de Stig. Hoy ha vendo a casa. Su nombre es....  p_b


Legotron

¡¡¡Belén Esteban!!!

^-^ ^-^ r_l r_l r_l

Manticore

Detalle super friki, la verdad. Conozco el programa pero no sabía lo del piloto.
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)