LOTR 2013

Iniciado por Jetro, 04 Noviembre 2012, 16:44:40

Tema anterior - Siguiente tema

Jetro

Se acaba de anunciar un nuevo set exclusivo para este año: 10237 - La torre de Orthanc



Costará €199,99 y saldrá en Julio

Como siempre con este tipo de sets hay un vídeo de los diseñadores (3 en este caso)
http://youtu.be/7aOdjObziYg

Legotron

El set es muy espectacular, y está muy bien peeeeeeeeroooooo...  Eso de que la mitad de detrás esté abierta es una castaña. Yo creo que tenían que haber hecho paredes con bisagras, a fin de cuentas se supone que es un set de 200 euros, y que menos que tener la estructura completa.

La minifig de Saruman es espectacular, y el Ent ni fu ni fa, pero me quedo con la pena de que sea un set incompleto.

Jetro

Para los que no suelen seguir el blog, hay una review del 79008 Pirate Ship Ambush:

http://www.hispabrickmagazine.com/content/review-79008-pirate-ship-ambush

Legotron

que Bribón, ahora al mando de un barco de los Corsarios de Umbar...   Es que estás metido en todos los fregados.

Es una elección curiosa para un set, pero seguro que es un "complemento" para preparar algún tipo de set con Minas Tirith.

Jetro

No me des esperanzas.... Primero hay que digerir la torre de Orthanc  m_s

Legotron

Pues dicen los rumores un no se qué, de un vete a saber tú, de parecer ser que... Unas ruinas... Orcos... Soldados... b_r

Manticore

Con este "bicho" UCS ya tenemos claro un futuro proyecto, ¿no?:



Yo pongo la torre (no esta ridiculez de UCS ^-^), vosotros los Ents ;). Incluso se puede poner una montaña cerca con la riada a punto de barrer del mapa a los orcos:

"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Jetro

Se podría, aunque muy cerca no estaba la montaña. Orthanc se encontraba en el centro de un recinto amurallado circular de aprox. 1 milla de diámetro, aunque en el lado contrario a las puertas de entrada a Isengard ese anillo estaba interrumpido por Mathedras, el último pico de las montañas nubladas.

Una imagen de la película, bastante acertada: