Collectible Minifigs Series 9

Iniciado por Jetro, 27 Noviembre 2012, 16:30:41

Tema anterior - Siguiente tema

Jetro

Ya han aparecido algunas imágenes de la novena serie de minifigs coleccionables en la página FB de LEGO, pero para guardar algo de misterio, se les ha visto solo de espaldas:







El resto en la página FB de LEGO

Gatchan

¿Me parece ver que la segunda es un hombre pollo? ¿Un hombre pollo?!  :-* b_r
To be is to do - Socrates  To do is to be - Sartre  Do Be Do Be Do -Sinatra

Jetro

El fontanero tiene parece tener un desatascador. Pieza fundamental para recrear un buen Dalek :D

Aparte de eso me llama el astronauta (nuevamente por una referencia al doctor, a saber el episodio de la biblioteca donde 'termina' River Song.

Y la última, ¿es una elfa?

Legotron

En principio esta me parece más flojita que la anterior, aunque algunos de los accesorios que se han visto en fotos son bastante interesantes...

Legotron

#4
Y aquí tenemos la fot final de las minifigs. Hay que reconocer que algunas son realmente chulas:

http://www.flickr.com/photos/thebricktime/8242311942/sizes/z/in/photostream/

A destacar el pelo de la elfa, la gorra de policía y un nuevo escudo para coleccionar...

car_mp

En el foro de embajadores se ha elevado una protesta porque parece que en esta serie hay minifigs que sólo vienen dos veces por caja, mientras que otras vienen hasta 6 veces. Estamos esperando respuesta de LEGO.

Satanspoet


Legotron

#7
Bueno, este es el despiece que viene en las cajas:
2 camareros
2 Actrices de Hollywood
2 Desatascadores
2 Adivinas gitanas
2 Patinadoras
2 Guerreras medievales
4 Transformers
4 César
4 Sirenas
4 Jueces
4 Disfraces de pollo
4 Cientícos Mr Good/Mr Evil
6 Policías
6 Caballeros
6 Cíclopes
6 Extraterrestres con servoarmadura

Jetro

Cita de: car_mp en 03 Diciembre 2012, 22:01:30
En el foro de embajadores se ha elevado una protesta porque parece que en esta serie hay minifigs que sólo vienen dos veces por caja, mientras que otras vienen hasta 6 veces. Estamos esperando respuesta de LEGO.
"Disgustado" sería la palabra más suave que se me ocurre...  s_hd

Gatchan

La verdad es que es algo extraño. Imagino que ha debido de ser un error, no entendería que se tomara una decisión así a sabiendas.
To be is to do - Socrates  To do is to be - Sartre  Do Be Do Be Do -Sinatra

Otum

Cita de: Gatchan en 05 Diciembre 2012, 09:51:51
La verdad es que es algo extraño. Imagino que ha debido de ser un error, no entendería que se tomara una decisión así a sabiendas.

Sobretodo porque siempre se ha dicho en la publicidad que hay tres series completas ??? ???
No, no soy serio, soy un Lugnático de nivel 50

Jetro

Confirmado por parte de LEGO. Habrá solo 2 minifigs de unos cuantos modelos para fomentar la idea de "coleccionabilidad".
Por mi parte, me viene bien. Es la excusa perfecta para dejar de comprarlas.

lluisgib

Creo que es una jugarreta muy mala y que vann a disminuir las ventas por ese motivo. Les saldrá el tiro por la culata  p_p (eso espero por que lo que han hecho no tiene nombre)

Legotron

A mí también me parece mal, a fin de cuentas es una clara de intención de obligarnos a tener que cargar (y comprar) con un montón de minifigs repetidas para conseguir completar la colección.

car_mp

Las protestas hechas en el foro de embajadores serán trasmitidas al equipo tras las minifigs coleccionables  p_p p_p..., otra cosa es que lo tengan en cuenta..., que me extrañaría mucho  ???