MOC: Infinity Gauntlet

Iniciado por car_mp, 09 Diciembre 2012, 20:20:58

Tema anterior - Siguiente tema

car_mp

Los que habéis estado en el HBME lo pudisteis ver. No es un gran MOC en tamaño, pero fue bastante complicado por la técnicas que tuve que utilizar. Resulta que las piezas cromadas solo vienen cromadas por el lado de los studs  t_h t_h mientras que yo lo había diseñado con los studs hacia adentro en algunas partes, por lo que tuve que reconstruir todo con las piezas que ya tenía, ya que no tenía tiempo para más pedidos p_b. Las piezas encajan con un pelín más de dificultad pero sin problemas. Se aprecian algunas ligeras diferencias de tono, pero con los brillos y reflejos no se nota a menos que lo analices con detenimiento. Ahora está en posesión de Vicente, que seguro que le dará un hogar feliz. Sobre qué es el Infinity Gauntlet, mejor os lo explica Vicente  o_g o_g.




Legotron

¡Eres un genio!  Te ha quedado genial, sobre todo teniendo en cuenta lo complicado que es manejarse con las piezas cromadas.

Otum

#2
Pues el Infinity Gauntlet no es ni más ni menos que una de las mejores sagas publicadas por Marvel, sólo comparable a este magnífico MOC que Carlos ha diseñado.

La saga reune a la mayoría de los superhéroes del Universo Marvel para enfrentarse a un supervillano galáctico (Thanos), el cual consigue reunir al gemas que forman parte del guantelete y así dominar toda la realidad.

El Guantelete tendrá una ubicación VIP en un negociete de cómics que tengo, del cual, es su símbolo.

No tengo palabras para agrader lo sufiente a Carlos este pedazo detallazo.

¡¡Gracias!!
No, no soy serio, soy un Lugnático de nivel 50

Satanspoet

Enhorabuena car_mp, has hecho una buena recreación