Avistamiento MOC: casa medieval

Iniciado por Legotron, 19 Diciembre 2012, 16:11:52

Tema anterior - Siguiente tema

Legotron

Sin palabras...



Esta maravilla de maydayartist es lo que yo busco en una casa medieval, es perfecta. El autor ha sabido buscar un termino medio entre la complejidad en la construcción y la vistosidad. Es un modelo de ejemplo perfecto para aplicar a cualquier tipo de casa medieval. Quitando la torrecilla, las escaleras y el piso de piedra tenemos una casa popular perfecta. Con la parte inferior y cambiando la decoración del piso del medio se puede conseguir una casona como las de los señores o nobles de baja alcurnia, y tal y como está puede servir de taberna, herrería u hospedaje...

Me encanta.  a_e a_e a_e a_e

http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=53197&st=600#entry1461248

Satanspoet

Sólo le falta una base MILS para la perfección :P

Jetro

Una preciosidad. El tejado me tiene intrigado...
No me acaba de convencer la profusión de bricks con patrón de ladrillos, pero es un "defecto" menor.

Manticore

Coincido con Boquerón Jetro. Demasiados bricks con patrón de brick. Queda bien precisamente lo contrario, la alternancia con bricks estándar. Por otro lado me encanta la inclinación que le ha dado al muro, la escalera de bajada y ese sencillo pero curioso detalle de añadir tiles al muro y al marco de puertas y ventanas.
No sé vosotros, pero yo estoy viendo ya el castillo de Antonienn ampliado y custodiando un pueblecito medieval...
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Jetro

He cometido el error de entrar en el hilo en EB y empezar por el inicio. Es tan bestial que casi le quita las ganas a uno intentar hacer nada porque comparado con eso.
Lo del pueblecito amurallado no te creas que no lo he pensado ya. Hay que mirar referencias...

Legotron

Todo el diorama es una pasada, pero claro solo vale para eso en cuanto lo quiera cambiar tendrá que hacer otro.

Manticore

Cita de: Legotron en 19 Diciembre 2012, 23:24:27
... pero claro solo vale para eso en cuanto lo quiera cambiar tendrá que hacer otro.
Antonienn, ahí te acaba de salir el ramalazo MILS ^-^ ^-^ ^-^
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)