Aguila Americana

Iniciado por car_mp, 30 Diciembre 2012, 12:05:39

Tema anterior - Siguiente tema

car_mp

El último de mis animalitos por una temporada..., creo que es hora de cambiar de aires. Espero que os guste.




Jetro

Un pollo espectacular. Me encanta la cola y la manera tan sencilla pero efectiva en la que has plasmado el agua!

arvo

#2
Increible!...la textura del stud le viene ni que pintao en la zona del cuello (los plates modificados a modo de plumas, detallazo!!!), el "pico" es perfecto y la cola es densa, muy muy chula.

Y desde luego la escena esta a la altura. Has hecho tuya esta tecnica porque las construcciones no solo son mas complejas, es que ademas las resuelves con mayor solvencia!

Moooooooola! ;) ;)
...vale, vale...sí guay! pero...y nuestra cámara?!?!?

Manticore

Te has superado Charly!!! Aparte de la cola y el efecto del agua, me quedo impresionado con la forma sencilla de enganche al incauto pececillo... seguro que se sujeta así tal cual? h_m
Mi más sincera enhorabuena  a_e a_e a_e a_e
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

car_mp

No, no se sujeta, sólo está para darle el ángulo que quería.

Gracias a todos.

Legotron

Uauuuu, te ha quedado fantástico. No sé que me ha llamado más la atención, el pescado chapoteando en el agua o la rapaz, vamos que el conjunto es una genialidad.

lluisgib

Una vez más has hecho un modelo genial. Me encantan las formas y el detalle del pico, las garras, la cola o incluso el pescado. Enhorabuena Carlos

Hoexbroe

Interesante (y bonita) construccion. Muy valiente uso de piezas, tectura y forma, haciendo la agila "chibi", pero a la vez conseguiendo perfrectamente la forma y la escencia del animal.
/Henrik Hoexbroe

Otum

No, no soy serio, soy un Lugnático de nivel 50