42008 - primera imagen oficial

Iniciado por Jetro, 31 Enero 2013, 17:01:13

Tema anterior - Siguiente tema

Jetro

Bueno, oficial, digamos mejor legal, y grande:



Parece que el set tiene tanto LA como Pneumatics, y muuuucho verde. Mira que me había propuesto no comprar nada de Technic este año, y van y me hacen esto...

2 mini LAs, un LA grande y dos cilindros Pneumatics. AL menos uno es un cilindro pequeño (!!)

Las ruedas son un poco pequeñas, pero los dos ejes delanteros son para la dirección.
En el soporte para levantar las ruedas del vehículo a remolcar se pueden ver 4 de los nuevos liftarm thin XOOOX que también aparecen en el 42000 (coche de carreras).

Manticore

Espectacular... si no fuera por las ruedas. Le da un aspecto muy "de juguete"; y no es un contrasentido. Las viejas glorias del TECHNIC como yo recordamos el eslogan de esta línea: "Técnica como en la vida real". Vamos, que tiene que parecerse poco a un juguete convencional.
No obstante, el hecho de que incorpore (¡¡por fin!!) tanto PNEUMATIC como AL, hace de este set algo muyyyyy apetecible, si no fuera porque ya le estoy guiñando el ojo a la grúa ::)
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Legotron

Es muy bonito, y ese color le hace ganar mucho en aspecto. Lo que ya no sé es que tal son sus cualidades technic.

Gatchan

Vaya, tiene una pinta estupenda  w_w w_w
To be is to do - Socrates  To do is to be - Sartre  Do Be Do Be Do -Sinatra