Novedad de Castle: set 10223 Kingdoms Joust

Iniciado por Legotron, 20 Octubre 2011, 01:45:17

Tema anterior - Siguiente tema

Legotron

Por fin se ha dado a conocer en Brothers Brick cuál va a ser el próximo set de la línea Castle, se trata del set 10223 Kingdoms Joust:


Un set espectacular, en la línea del Medieval Market, lleno de detalles y que emula al épico el torneo medieval de los años 80. Tiene sus caballeros contendientes, sus respectiva tiendas, el palco donde está el rey y un pequeño trozo del exterior del castillo, muy detallado.

Un detalle muy llamativo es el guiño a la muy querida saga de los Black Falcon, cuyos colores luce de forma más modernizada el caballero negro.

Para ver más fotos podéis visitar esta galería:  http://www.flickr.com/photos/dan_rubin/sets/72157627789957268/with/6199332446/

Bricktopia

Qué pasada, me encanta. Me recuerda a los set antiguos de castillos. ¿se sabe cuando va a salir?

Jetro

En prinicpio estará disponible a partir de enero, pero solo a través de los canales oficiales de LEGO - es decir no lo encontrrás en la tienda de juguetes de la esquina.

Manticore

Es realmente espectacular. Es increíble cómo ha evolucionado esta línea:



Una gran noticia para los CASTLE-viciosos de HBM ;D. Vicentenn, ¿no te queda sitio para estos sets?  :P
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Otum

Desde luego si siguen así voy a tener problemas...
No, no soy serio, soy un Lugnático de nivel 50

Jetro

Es curioso que al repasar la primera horneada de sets Kingdoms especulé sobre la posibilidad de tener un set de este estilo, aunque nunca pensé que fuera a ser algo tan grande y espectacular. melopido!

Legotron

Pues nada, "pidételo".    :P ::)

Es bastante bonito, y está muy currado en cuanto a detalles. Yo es posible que me lo pille por mi cumpleaños, eso si no sale otra cosa más bonita. 8) ;D


Jetro

Caerá sin duda, y eso que mi cuenta corriente se ha puesto a temblar en cuanto se ha enterado de la línea "Friends" - no será histórica, pero desde luego va a hacer historia!

Manticore

Es lo que tiene ser papi de féminas. Mi babyhulk usaría las minifemalefigs (¡toma invento léxico!) como proyectiles en su tirachinas :(. Pero es verdad que hoy Vicente y yo hemos estado comentando que tradicionalmente LEGO no ha tenido mucho éxito en el mercado femenino infantil. SCALA, BELLVILLE, BIONICLE... 8)
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Satanspoet

[quote author =Manticore link=topic=8.msg136#msg136 date=1319240356]
Es lo que tiene ser papi de féminas.
[/quote]

Me parece que sus feminas van a estar menos interesadas que el papi ;D