Legend of Chima

Iniciado por jondo, 21 Octubre 2012, 15:53:31

Tema anterior - Siguiente tema

jondo

Van saliendo fotos de Legend of Chima.
Llamarme ortera pero ese barco cocodrilo me llama la atencion :o

Jetro

Pues a mi me parece un pegote de cuidado. Es cierto que los dientes están muy bien puestos, pero no me da la sensación de ser un total, más bien algo que construiría un chavalillo de 8 o 10 años, pero seguramente ese es el público principal de esta línea :)

Satanspoet

No he visto nada hasta la fecha que me llame la atención de esta nueva línea s_hd

car_mp

Lo mas interesante, piezas en nuevos colores. Ese nuevo verde hará las delicias de MOCS militares...

Legotron

#4
No sé si es verde o dark tan, pero cierto es que puede ser un color muy interesante, porque lo que es el set en si, está claro que es para niños, ya que a mis ojos les parece bastante feo.

Edito: Confirmado, es el nuevo color "olive green".

Más fotos vía eurobricks:







Con esto queda claro que son la continuación de los Ninjago/Exoforce.

Manticore

Espantoso, pero tiene que haber gustos para todos...



Y hay más, mucho más... en esta galería. Siempre será un buen filón para nuevas piezas o colores, porque ese azul (no sé si es medium-blue) de algunos plates es una pasada:

"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Legotron

Estoy seguro que entre los más pequeños serán un éxito equiparable a Ninjago y Exo-force.

Lo que pasa es que nosotros nos pilla un poco mayorcitos.  m_s

Jetro

En TTB han anunciado que habrá un juego online que suena mucho a LEGO Universe
http://www.brothers-brick.com/2013/01/02/wb-interactive-announces-3-lego-legends-of-chima-games-news/

Y en holanda acabo de ver publicidad en la tele que da la sensación de que pueda haber dibujos animados o algo similar....

Legotron

#8
Ya tenemos foto del que va a ser uno de los sets estrella de esta serie:

70010 - The Lion CHI Temple



Legotron

Han salido fotos de otra de las fortalezas de Chima, la de los cocodrilos: