10240 Red Five X-wing Starfighter

Iniciado por car_mp, 16 Febrero 2013, 07:15:32

Tema anterior - Siguiente tema

car_mp

El nuevo set UCS de la línea LEGO Star Wars es la versión actualizada de uno de los UCS más buscado, el X-WING. Toda la información y enlace al video aquí:

http://www.brothers-brick.com/2013/02/15/new-lego-star-wars-ucs-set-10240-red-five-x-wing-starfighter-news/

Manticore

#1
Lamentable como han tenido que pasar tantos años para que LEGO sacara una nueva versión UCS de la nave más mítica de la saga:








Bueno, lo de "lamentable" no iba en serio; estoy verdaderamente feliz y ansioso por esta gran ocasión. Después de tantos años esperando encontrar algún 7191 decente, los mismos años que veía pasar "ofertas" de 400-500€ en adelante...
Pues lo siento por los que estaban especulando con este set, pero yo me decanto por la nueva versión; y eso que la antigua también es preciosa:



El fallo que le veo a la nueva es el pequeño tamaño del R2-D2. Habría quedado mucho mejor un astromech al estilo del que aparece en la nave UCS de Kenobi, de 4x4 studs:

"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Legotron

Sí, el detalle del r2d2 lo estropea un poco, pero aún así es un set muy bonito. Lástima que en esta línea se estén haciendo tantas repeticiones, este es el décimo X-Wing.

Gatchan

Gran oportunidad , sí señor. Pero tenéis razón en lo del R2, queda algo ridículo. Una pena total.

Por otra parte, ¿el windshield es el mismo que en el anterior UCS?
To be is to do - Socrates  To do is to be - Sartre  Do Be Do Be Do -Sinatra

Legotron

A primera vista parece que es el mismo pero con diferente serigrafía.

Manticore

"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)