Collectible Minifigs Series 10

Iniciado por Legotron, 27 Febrero 2013, 23:43:29

Tema anterior - Siguiente tema

Legotron

Ya se ha publicado la primara foto renderizada de las minifigs de la serie 10, y que puedo decir, que es bastante buena, y trae piezas y minifigs muy interesantes:


Otum

Personalmente creo que salvo por un par de minifigs, esta es por ahora una de las mejores  b_r b_r
No, no soy serio, soy un Lugnático de nivel 50

lluisgib

De acuerdo con Vicente. Las últimas series no tienen desperdicio  ;)

jondo

Buena serie, ya estoy viendo esa cresta negra del mohicano en uno de mis customs.

Es cosa mia o el motero tiene el brazo tatuado  t_h

lluisgib

Cita de: jondo en 02 Marzo 2013, 14:07:46
Es cosa mia o el motero tiene el brazo tatuado  t_h

Eso parece  :-* :-*

car_mp

Por fin una calva como es debido...

Legotron

Calvas, tatuajes...   ¿tendremos piercings en próximas series?  ^-^ ^-^ ^-^ m_s

Legotron

Por cierto, la novedad en esta nueva serie es que de forma aleatoria se van a repartir 5000 minifigs doradas dentro de las cajas, por lo que realmente son 17 figuras distintas.

Legotron

En Eurobricks han hecho una review muy detallada de la serie 10:

http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=80676

La mala noticia es que la distribución solo permite hacer 2 series por caja:
2 Librarians
2 Medusa (s)
6 Roman Commanders
4 Warrior Women
4 Tomahawk Warriors
6 Skydivers
2 Bumblebee Girls
2 Grandpas
4 Paintball Players
2 Sea Captains
4 Sad Clowns
4 Revolutionary Solders
6 Baseball Fielders
2 Trendsetter (s)
4 Decorators
6 Motorcycle Mechanics

Legotron

Hay gente muy loca o con mucho dinero por el mundo.

Ha salido la noticia de que alguien ha comprado en una subasta por 999 euros esta minifig:


Que como ya habréis adivinado, es la minifig dorada que puede aparecer en los sobres de minifigs de la serie 10.

Legotron

Por cierto, que uno de los comentarios que han aparecido en varios foros es que en muchos sitios han tenido que retirar las cajas a zonas seguras, porque mucha gente se dedica a abrir las bolsitas en busca de la minifig dorada. Parece que lo de palpar ya no es una opción para los insociables, que para ahorrar tiempo se dedican a abrirlas todas...  >:( >:( >:(

car_mp

Ha habido muchas quejas en el foro de embajadores y van a presentar un informe al departamento correspondiente sobre la promoción de esta minifig.

Legotron

A mí me ha pasado. Al ir a comprar hace unos días un par, para empezar con la serie 10, vi que muchos sobres estaban abiertos...