MOC: Puesto de Control Circuit de Catalunya

Iniciado por lluisgib, 27 Marzo 2013, 22:38:02

Tema anterior - Siguiente tema

lluisgib

Hace tiempo que estoy trabajando en una reproducción del Circuit de Catalunya (bueno, realmente una sección de la recta).

En el Circuit yo colaboro de Oficial de Pista y he empezado por la reproducción del puesto de control en el que llevo 22 años.

El real es este (y el que sale en la caseta soy yo  :P :P):



Y esta es mi reproducción:



De momento no cuelgo más fotos por que esto es el principio de un MOC más grande. Ya iré añadiendo las evoluciones.

Lluis

Jetro

Esto promete. ¿La pieza semirredonda que sirve de base en de un avión?

lluisgib

Cita de: Jetro en 27 Marzo 2013, 23:26:03
Esto promete. ¿La pieza semirredonda que sirve de base en de un avión?

Si, esa es justamente.



Empecé con unos plates y unos slope inverted pero quedaba demasiado cuadrado. Por casualidad, trasteando entre las piezas, me encontré con uno de estos y maldecí todo por que no se me había ocurrido antes. Todavía no tengo suficiente dominio del catálogo de piezas  p_c p_c

car_mp

Muy conseguido, ¿vas a hacerle pegatinas?

Legotron

Te ha quedado muy bien.  a_e a_e a_e

¿Los hoses son de color LBG? Últimamente se ha puesto difícil conseguirlos, sobre todo los largos, y eso que hace un año había muchísimos.

Satanspoet


lluisgib


Jetro


lluisgib

Este finde, en la Formula 1 he estado haciendo fotos en los ratos muertos. Las fotos que veréis no están retocadas. Solo son fotos hechas con la perspectiva adecuada para crear el efecto que buscaba







Aquí tenéis la foto original y la recortada, para que veáis que no hay truco  :P :P



Hoy he hecho una modificación en el techo del puesto de control para eliminar el escalón. Creo que ahora queda mejor.





Legotron

¡Estupendo!  las fotos son geniales.

La nueva versión con el techo redondeado queda mucho mejor.  a_e a_e a_e

Gatchan

 w_w Qué currado que está! Y la integración con las fotos queda muy bien. Ahora sólo te falta el resto del circuito  m_s
To be is to do - Socrates  To do is to be - Sartre  Do Be Do Be Do -Sinatra

Satanspoet

Gran trabajo!! Y el efecto con el circuit queda genial a_e

Hoexbroe

Muy bueno, especialmente el montaje de las fotos!
/Henrik Hoexbroe

Jetro

El montaje es espectacular! Espero ansioso la siguiente entrega de este MOC.

lluisgib

#14
Me he lanzado y he subido el proyecto a CUUSOO. Estoy pendiente de aprobación. En cuanto lo aprueben, publico un nuevo tema!