HIspaBrick Magazine 016

Iniciado por car_mp, 02 Abril 2013, 16:57:11

Tema anterior - Siguiente tema

car_mp

Hola,

Ya tenéis disponible el número 016 de la revista. Este es el anuncio oficial:

"Tras cinco años con vosotros llega el número 016 de HispaBrick Magazine. Además de nuestras secciones habituales de cursos, tutoriales y reviews, en este número podréis saber más sobre genios del mundo LEGO como Konajra, Schfio_factory, Yoshihito Isogawa, Nannan Zhang,... y mucho más. Esperamos que os guste y estamos deseando escuchar vuestras opiniones e ideas para futuros artículos."

Y esta es la portada:



Espero que todos estéis orgullosos del resultado. Gracias a todos por vuestra ayuda un número más.

Un abrazo
Carlos

Satanspoet

Gracias a tod@s los que han hecho posible esta nueva edición.

Jetro

Además de colaboraciones espectaculares seguimos creciendo no solo en contenido sino en base. Algunas de las colaboraciones son repetidores recientes y otros inician lo que se vislumbra una colaboración en el tiempo. Muchas gracias a todos por el trabajo y el apoyo.

Legotron

Nuevamente un gran trabajo, enhorabuena a todas las personas que con su esfuerzo y dedicación han conseguido que esto siga adelante.  a_e a_e a_e a_e

arvo

...vale, vale...sí guay! pero...y nuestra cámara?!?!?

Otum

Gracias a todos, de nuevo, por hacer esto posible, y que se pueda haber llegado al número del 5º aniversario.

p_y p_y p_y p_y p_y p_y p_y p_y p_y p_y p_y p_y p_y
No, no soy serio, soy un Lugnático de nivel 50

lluisgib

Enhorabuena a todos y felicidades. Es un honor trabajar con vosotros

Gatchan

Enhorabuena al equipazo! Estáis haciendo un producto y una labor envidiables  p_y p_y
To be is to do - Socrates  To do is to be - Sartre  Do Be Do Be Do -Sinatra

Joaquin

Mi actividad en este foro es nula, pero he querido volver a entrar para felicitaros por el contenido de la entrevista. Me ha gustado especialmente la entrevista a Jamie Berard, esta frase me ha dejado intrigado..."El set que ha supuesto un reto más importante de diseño estará disponible a finales de este año"  :o

car_mp

Cita de: Joaquin en 09 Abril 2013, 00:10:12
esta frase me ha dejado intrigado..."El set que ha supuesto un reto más importante de diseño estará disponible a finales de este año"  :o

A ti y a todos... :)