Novedades verano 2013

Iniciado por Legotron, 13 Abril 2013, 00:10:28

Tema anterior - Siguiente tema

Legotron

Ya han salido, en Eurobricks, las fotos oficiales de los futuros sets de Star Wars para el verano:

Set 75019


Set 75021


Set 75020


Set 75017


Set 75022


Set 75016


Set 75015


Set 75018

lluisgib

Gracias Antonio.

Muchos set repetidos. El Jabba's Sail Barge, el Republic Gunship y un par más. ¿Se les ha acabado la imaginación?

eliasgon

Gran aporte!
Cada ciertos años Lego relanza algunos sets (el Slave I, el x-wing, ...) y este le ha tocado al Jabba's Sail Barge (6210) del año 2006. Hasta aquí bastante comprensible porque han pasado 7 años, la cuestión es que para los sets de Clone Wars este año parece un remake del 2008 y 2009: el AT-TE Walker (7675), el Republic Attack Gunship (7676), el Separatist Spider Droid (7681) y el Corporate Alliance Tank Droid (7748).
Igualmente, espero que me regalen el set 75015 simplemente por Jango Fett. Recordad que el calendario de adviento de este año incluye al pequeño Boba Fett. La versión original de ambas minifigs data del 2002 (set 7153).

car_mp

Una minifig que hasta ahora salía muy a menudo, la de Asoka, después de como ha acabado esta temporada de Clone Wars, es difícil que la volvamos a ver.

Legotron

Por lo que he leído en otros foros, parece que a las muchas críticas provocadas porque 6 de los 8 sets sean re-ediciones, se suman las de que las nuevas copias son más flojas, o más pequeñas que el anterior, o con menos minifigs o con un diseño más simplificado.

Legotron

#5
Ya tenemos las fotos de unos de los sets que faltaban por desvelar, se trata del  75025 Jedi Defender-Class Cruiser:


Manticore

Cuando empiezan con el universo extendido me pierdoooooo... Pero esta última nave me gusta; será que me hago mayor :-\
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Legotron

Abuelo Manti...   :P :P :P

A mí me pasa lo mismo, todo el tema del las historias paralelas o posteriores/anteriores a la maravillosa trilogía original me vienen grande. Me suenan a refrito en que todos se pegan contra todos.

Manticore

Cuando más o menos empiezo a entender la trilogía-"precuela", empieza mi hijo con Clone Wars (4 temporadas ya...) y entonces sí que me siento inútil...
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

eliasgon

Clone wars tiene varios momentos muy interesantes y es fuente de nuevos sets como el de Darth Maul con piernas metálicas (5ª temporada).

eliasgon

Por cierto, la serie animada de Clone Wars ha sido cancelada (parece que por tema de presupuesto). Disney ha buscado otra alternativa: Star Wars Rebels: The Rebellion Begins http://eurobricksstarwarsforum.com/2013/05/20/new-animated-series-announced/

Manticore

Y espera a que salga el ep. VII...
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)