Nuevas minifigs magnet

Iniciado por Legotron, 14 Abril 2013, 12:18:19

Tema anterior - Siguiente tema

Legotron

Parece ser que se ha cambiado el formato de las nuevas minifigs magnet:


Ahora van en envases individuales. La mala noticia es que parece que el imán es la pieza circular que sirve de fondo, y que está pegada a la minifig, con lo que según dicen si se separa se daña la minifig.
Habrá que confirmarlo, pero de ser cierto seguro que se compran muchas menos que antes.

eliasgon

Me comentaron que hubieron quejas a Lucas por parte de otros fabricantes porque los magnets originales de Lego tenían minifigs que se podían desacoplar de los magnets y por tanto tener una minifig a un precio más asequible que una figura de otro fabricante.
Sea como fuere desde que son completamente acopladas yo ya no he adquirido aunque viendo alguna, tendría que pensármelo  ;)
http://shop.lego.com/en-ES/LEGO-Star-Wars-Darth-Vader-Magnet-850635

Legotron

Definitivamente las nuevas magnet están pensadas para no poderse soltar, y están clavadas con una fijación metálica.


Manticore

Pues entonces parece claro que se venderán muchas, pero que muchas menos :(
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Legotron

Pues parece, según cuentan las malas lenguas, que el motivo de este cambio es para evitar que las minifigs magnets acaben en Bricklink como sustitutas de las minifigs normales.

lluisgib

No me gustan nada como magnet. Son aparatosas. Que lejos quedan esos tiempos en que las minifigs llevaban unos pequeños imanes en las piernas...

Legotron

Pues eso pasó a la historia, ahora en vez de magnets parecen pomos de puertas. m_s