Rumores de un nuevo set a desvelar el 25 de mayo

Iniciado por Legotron, 08 Mayo 2013, 15:12:05

Tema anterior - Siguiente tema

Legotron

Al parecer, y con motivo de la presentación de la nueve serie "Las crónicas de Yoda" LEGO ha anunciado que entre el 23 y 25 de mayo dará a conocer algo muy grande relacionado con Star Wars. ¿Qué será?   o_g o_g o_g o_g

car_mp


Legotron

Bueno, desde hace unos meses corren rumores de que hay un set 10236 llamado Ewok Village, de un precio estimado de unos 250 Euros, quizás podría ser ese el anuncio...  o_g o_g o_g

eliasgon

¡Qué emoción! ¡Que sea un set imperial! ¡Que sea un set imperial!  o_g

Manticore

Y siguen explotando el filón SW. No me puedo quejar. Estoy deseando ver cada año el UCS que sacan, de modo que participo en el vicio y con sumo gusto ::)
No obstante, no me gustaría demasiado que el set fuera algo similar a lo que comenta Antonio (sacado de Eurobricks):



Si se trata de las crónicas de Yoda, no me pega mucho la luna de Endor.
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Legotron

Pues que quieres que te diga, hay una pista muy clara al respecto. Hace una año y pico salio una foto de la central de diseño, en el que se podían ver distintas construcciones, que una a una se han ido plasmando en sets. Por ejemplo, todos los de LOTR. Y entre estas hay una de Endor, en las que se podía apreciar un poblado Ewok... 

lluisgib

El poblado Ewok sería un set genial! Espero que sea este

Legotron

A mí me gustaría ver un AT-AT UCS  r_m r_m  Pero también me da que va a a ser el poblado Ewok.


Legotron

Pues viendo ese AT-AT me ha hecho recordar el famoso AT-AT de Dave Eaton, que fue el primero al que  vi realizar un AT-AT a escala real minifig, allá por el año 2004...

Legotron

#10
Según publican en Hoth Bricks, parece ser que lo que se refería a algo muy, muy grande era esto...



¡¡¡¡Un X-Wing a escala 1:1 con más de 5 millones de piezas!!!!!  t_h t_h t_h t_h t_h :o :o

Jetro


eliasgon

Grande, grande!
Ahora a por la Estrella de la Muerte por favor.  o_g

Manticore

Es increíble... b_r b_r Tiene hasta las gomas... Me encantaría ver fotos del montaje w_w w_w
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Legotron

Pues parece que el set UCS de la aldea Ewok se confirma. Dicen que costará 250 euros, tendrá varios árboles con sus casas colgantes y las minifigs de los chusmosos habituales: Heidi melenas, la princesa cría, el can solo, el felpudo, las hojalatas y unos cuantos peluches  r_l r_l r_l :P