StoryStarter

Iniciado por Jetro, 12 Julio 2013, 19:14:42

Tema anterior - Siguiente tema

Jetro

Hoy me ha llegado un sobre de lo más interesante:



Se trata del set 2000424, un StoryStarter Workshop Kit, con 96 piezas. Lo interesante de este set es que contiene unos cuantos minifigs, además de otros elementos curiosos como gatos y arañas:



StoryStarter es un nuevo producto de LEGO Education (introducido este año en EE.UU.) pero se espera en más lugares para el año que viene. Como su propio nombre indica (y el hecho de que pertenece a LEGO Education también da alguna pista), se trata de un set pensado para crear historias. No nos hemos podido resistir y esta es la primera historia que hemos creado con las piezas del kit:



En HBM 017 podréis leer más sobre el set y la filosofía que hay detrás.

Jetro

¡Cómo se nota que es verano y que todo el mundo está de vacaciones! Aquí no se mueve nada :D

Resulta que tengo unas niñas que están con varicela y no deberían estar al sol así que me veo condenado a tenerlas entretenidas, y qué mejor entretenimiento que ....... LEGO.

Bueno, mientras una de ellas construía una piscina para gatos (más sobre eso otro día) se dio cuenta de que los gatos de StoryStarter son la versión "pobre" del gatito lindo. Mientras que el gato del mismo molde que ya teníamos de la línea Friends tiene ojos y nariz, los de StoryStarter no están serigrafiadas (o impresas - la verdad es que desconozco el proceso que se emplea en este caso, hasta puede que los umpalumpas daneses están de huelga...)



Legotron

De hecho, ha salido otro que es mucho mejor con 900 piezas y 30 minifigs, y donde todo viene en bloques de 5. Pueden ser muy interesantes si traen piezas en las que estés interesado.

Jetro

El syartrr pack de StorryStarter contiene 1147 elementoa, la mayoría en múltiplos de 5, per sobre eso más em HBM017

car_mp

Jetro, conecta el corrector que estás escribiendo cosas muy raras.

Respecto al gato, mejor sin serigrafía, hay muchas quejas de que por ejemplo la gaviota que viene en la serie 10 de minifigs se le quita la serigrafía al pasar el dedo...

lluisgib

Interesantes sets. Me gustan los sets con muchas minifigs, y si estos sirven para contar historias, pues creo que es una gra idea.

Esperemos que lleguen a España, aunque como tantos otros, lo dudo

Lluis

Jetro

Para que funcione el corrector hay que hacerle caso.... y con las prisas...

Si el set saliera seguiría ser complicado de conseguir al ser LEGO Education.