Nuevo set para el 2014:

Iniciado por Legotron, 18 Julio 2013, 22:50:10

Tema anterior - Siguiente tema

Legotron

En Brothers Brick han presentado uno de los sets para el próximo año. Se trata de una nueva reedición del AT-PT:



Si van a hacer una redición de un set antiguo, al menos le podían dar un toque distintivo, o hacer algo especial con el, por que es más de lo mismo...



Ya que es lo mismo, podrían poner un escenario o algo, porque cambiar las minifigs no me parece algo que lo distinga del anterior.

Jetro

Son muy similares pero yo cuento una pata más en el primero.

car_mp

En la segunda foto la pata delantera está recogida, los modelos son casi iguales.

lluisgib

 Se les acaban las ideas? No se, pero me da la sensación que, exceptuando los modelos de LEGO Direct, la licencia Star Wars está ya agotada. Aunque siempre habrá niños y adultos que se enganchen ahora y tendrán la oportunidad de conseguir sets que, de otra formaa, valen una pequeña fortuna. A mi me pasó con el Republic Gunship y el Millenium Falcon...

eliasgon

Realmente los últimos sets parecen simples refritos. Lo único nuevo que vemos es a cuenta gotas como Endor o algo de Clone Wars.
Seguramente se guardarán en el tintero una nueva versión de Cloud City aunque visto lo visto, se deberían esmerar más para impresionar al personal  ;)

Legotron

Y no te olvides del AT-AT UCS compatible con minifigs...

Gatchan

Cita de: lluisgib en 19 Julio 2013, 14:56:35
Se les acaban las ideas? No se, pero me da la sensación que, exceptuando los modelos de LEGO Direct, la licencia Star Wars está ya agotada. Aunque siempre habrá niños y adultos que se enganchen ahora y tendrán la oportunidad de conseguir sets que, de otra formaa, valen una pequeña fortuna. A mi me pasó con el Republic Gunship y el Millenium Falcon...

Me consta que hay gente que compra StarWars por las minifigs. Bueno, más bien papis.

Sería un buen golpe de efecto el sacar una línea de collectible minifigs sólo de Star Wars. Se podría organizar por pelis, o por ambientaciones (Hoth, Coruscant, etc), por facciones, etc...
To be is to do - Socrates  To do is to be - Sartre  Do Be Do Be Do -Sinatra

eliasgon

Eso sería genial! Así podrías adquirir ciertas minifigs y los sets que te interesen realmente de forma independiente. a_e
Ya tienes mi voto.

Legotron

#8
Los nuevos rumores indican que para el año 2014 se sustituirá la serie plantes por algo parecido, donde las minifigs "montan" sobre sus correspondientes naves, a tamaños reducidos, pero sin los planetas.

Además parece que casi toda la nueva hornada va a estar centrada en los Clones, y también tendremos nuevos battlepack.

Edito: Debo decir que después de haber podido ver las imágenes "preliminares", casi todo son rediciones, algunas casi clónicas, por lo que de momento no me llama mucho la atención.