Sets para el 2014

Iniciado por eliasgon, 17 Noviembre 2013, 09:11:06

Tema anterior - Siguiente tema

eliasgon

En Eurobricks y en otras páginas ya han aparecido varias imágenes de los nuevos sets para el 2014. Aquí tenéis algunas.























¿Qué os parece?
¿No hay nada clásico?

Legotron

Creo que Star Wars es una serie terminada, todo son copias de sets anteriores, y para más inri alguno: el Jedi interceptor son copias de sets que han salido hasta en 10 ocasiones, únicamente cambiando los colores.

Es una pena que en el tema de ambientación se queden cortos, en vez de tanta nave repetida sería de agradecer algún set con pasillos de nave o estructuras futuristas, y no cañones a poner en mitad de la nada.

car_mp

Solo un set de la trilogía clásica. Creo que todo el mundo está a la espera del episodio VII...

Jetro

Ya sé que el tema está dentro del subforo específico de SW, pero sería un detalle incluir ese hecho en el título del mensaje ya que en la lista de mensajes no leídos aparece mezclado con todos los demás temas y es más complicado saber exactamente de qué se trata  ;)

Cuco

Cita de: Legotron en 17 Noviembre 2013, 09:30:08
Creo que Star Wars es una serie terminada, todo son copias de sets anteriores, y para más inri alguno: el Jedi interceptor son copias de sets que han salido hasta en 10 ocasiones, únicamente cambiando los colores.

Antonio, estoy contigo, la serie está terminada pero nos seguirán bombardeando con sets para mi gusto prescindibles, y es una pena porque posibilidades hay de hacer sets mucho mejores en SW...Sigo pensando que una reedición bien hecha de Cloud City ó de la Sandcrawler estaría perfecto.

nunofilipe72

Cita de: Legotron en 17 Noviembre 2013, 09:30:08
Creo que Star Wars es una serie terminada, todo son copias de sets anteriores

No estoy de acuerdo !

Por ejemplo: ¿és CITY un tema terminado?? No.  ¿cierto?
¿ Entonces por qué, más o menos a cada dos-tres años, o sale un nuevo parque de bomberos, o una nueva cárcel .... ??
¿ Cuántos camiones de policia, LEGO ha producido ?

Se puede dicir que el tema Star Wars es "limitado" ... ok, de acuerdo!
Pero en cidad, tienes milones de cosas a hacer, y LEGO repite a menudo las mesma cosas !!

Manticore

No es el mismo ejemplo. Parques de bomberos, estaciones de trenes y cuarteles de policía hay cientos, miles, millones; tantos como ciudades tenemos en el mundo. Aunque no nos guste que un set salga y desaparezca al poco tiempo, cualquier ciudad debe tener esos tres elementos. Sin embargo, X-Wing sólo hay uno, por mucho que nos duela. Y LEGO ya ha sacado al menos 10 modelos entre versiones micro, mini, minifig y UCS. No hay más cera que la que arde.
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Legotron

#7
Bueno, las opiniones son como los colores, hay para todos :)   ^-^ ^-^  r_l r_l   

El tema es que no hablamos de que haya uno o dos sets repetidos, son casi todos. De 11 sets 10 son de naves o trastos que ya han sacado, y en varios casos unas cuantas veces. Y estamos hablando de una línea que tiene el ratio de precio por pieza más elevado, por lo que un poco de "novedad"no vendría mal.

Seguro que luego nos sorprenden con un AT-At UCS o el escudo deflector de Endor,  b_r b_r b_r  pero hasta entonces a gruñir toca...  ^-^ ^-^ ^-^

eliasgon

Cita de: Jetro en 17 Noviembre 2013, 11:10:07
Ya sé que el tema está dentro del subforo específico de SW, pero sería un detalle incluir ese hecho en el título del mensaje ya que en la lista de mensajes no leídos aparece mezclado con todos los demás temas y es más complicado saber exactamente de qué se trata  ;)

Hola Jetro. Tienes toda la razón. Acepta mis disculpas y tomo buena nota para la próxima vez. Saludos

eliasgon

Yo también estoy esperando desde hace mucho tiempo un UCS del AT-AT. ¿Qué no se dan cuenta que sería un gran set?
Tal vez no hacen sets con estructuras por no atreverse. Tal vez se dirigiren principalmente a un público entre un determinado segmento de edad y de ahí las repeticiones: incidir sobre nuevos compradores que entran en dicho segmento.
Personalmente, creo que estaría genial hacer secciones como dice Legotron. ¿Os imagináis los pasillos de la estrella de la muerte? ¿Sets por separado con varias escenas que se puedan después unir?
En fin espero que vuelvan a sorprendernos más a todos.

Manticore

Esto es como los policías y bomberos. Seguro que para el 2014 tenemos otro set. Sencillamente es lo que más demandan los chavales... supongo :-\ :P
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Tony_Wan

En el caso de mi hijo y yo, estamos involucrados principalmente en la construcción de la City. No obstante, a él le encantan las naves y la línea de Star Wars en general, pero como dice Legotron, mucha nave pero echo de menos alguna estructura, cuartel, etc. para construir algo interesante. Claro que también puedo sentarme y esperar a que un día me venga la inspiración necesaria para hacer algo como lo de la foto que adjunto, flipante ¿eh?? a_e a_e a_e

Legotron

Bonita foto, aunque creo que lo de "pequeño" no se estila mucho por estos lares, je, je, je...