App para instrucciones (+competición)

Iniciado por Jetro, 19 Abril 2015, 17:42:59

Tema anterior - Siguiente tema

Jetro

LEGO ha lanzado una app para ver las instrucciones de modelos Technic.


Las bases están en http://www.lego.com/en-GB/technic/explore/building-instruction-app-competition

Se trata de identificar a qué modelo corresponde un determinado paso y hay 5 premios cada semana.

Para poder participar hay que instalar la App que LEGO ha creado. No tengo un iPad, de modo que no puedo decir nada de esa parte de la competición, pero para Andorid la app solo se puede instalar en un número muy limitado de tablets, a saber:

Samsung Galaxy Tab 2 10.1
Samsung Galaxy Tab 4 10
Samsung Galaxy Tab 4 8
Nexus 7 1st Generation
Nexus 7 2nd Generation

En cualquier otra simplemente no dejará instalar.
He mandado un ocrreo al servicio al consumidor de LEGO para quejarme, pero no espero que vaya a cambiar mucho. La política de LEGO es que o han podido comprobar personalmente que funciona al 100% o no se permite instalar para evitar que alguien pueda tener una experiencia por debajo del 100% de satisfacción. Una pena.  :(

lluisgib

Gracias por la info Jetro,

Pues si, una pena. Sería un concurso interesante.

Legotron

Lo malo es que solo vale para esos dispositivos. Creo que es un fallo muy gordo porque dejan fuera a un montón de gente.

Fernando

La verdad es que la idea es muy buena. Seguro que al final se puede descargar en casi cualquier aparato. Yo como todavía
no he llegado al nivel de la mamá de Jetro no me lo planteo, pero la imagen que ha reproducido Jetro estoy seguro que
pertenece al 42031.

Saludos.