Ya está disponible la HispaBrick Magazine 030

Iniciado por Legotron, 23 Mayo 2018, 22:25:13

Tema anterior - Siguiente tema

Legotron



¡Ya ha salido la HispaBrick Magazine® 030!
¡Estamos de Aniversario! En esta edición de HispaBrick Magazine celebramos nuestro 10º Aniversario con algunas sorpresas:

Para celebrar esta efeméride, os ofrecemos el artículo del Alien de los hermanos
arvo que publicamos en el número 1, y que tantas veces nos habéis pedido en inglés. También una entrevista con Carlos Méndez, el AFOL que propuso HispaBrick Magazine hace 10 años.

Personalidades del mundo AFOL y de la Compañía LEGO nos felicitan por nuestro
aniversario. Encontraréis una línea de tiempo de los 10 años de la revista y entrevistas con los miembros actuales del staff. Además os presentamos un set diseñado especialmente para esta ocasión: 1001 – Quiosco HispaBrick Magazine.

Andrea Valcanover nos enseña cómo construir un bonito árbol, Pau Padrós nos explica los secretos de un Modular, entrevistamos al equipo de LEGO Technic y os ofrecemos las fotos de nuestro último evento en Mungia (Bilbao).

Todo ello sin olvidarnos de tutoriales, reviews, y nuestras secciones habituales como una nueva tira cómica Desmontados, o Benny celebrando nuestro aniversario en su estación espacial.

Estad atentos a nuestra página de Facebook los próximos días. ¡Tenemos algunas sorpresas para vosotros!

HispaBrick Magazine se puede descargar gratis en español e inglés, así que... ¡descarga tu copia ya y celebra con nosotros el 10º Aniversario!

DESCARGA HBM030

muriel

QQBGAE8ATABfAHAAZQByAGQAaQBkAG8AXwBlAF8ASABpAHMAcABhAGIAcgBpAGMAawBtAGEAbgDtAGEAYwBvAF8AdABhAG0AYgBpAOkAbgA=

car_mp


ostman

Felicidades por el 10º aniversario de la revista...

marcus

¡10 años ya! Muchas felicidades a todos los que la hacéis posible!

eliasgon

Muchas Felicidades!
Grandes artículos y fotos memorables,

Kaanguyr

10 años ya!!!  Hay "sutiles" diferencias entre la vacilante revista no. 1 y el sólido no. 30, con más tablas encima.   Ahora sólo queda repetirlo: Ojalá vengan diez años más igual de buenos como estos.  Seguid así de bien y todo estará hecho.

Feliz cumpleaños!!  c_ol


Jetro

Muchas gracias por vuestras felicitaciones. Nos anima escuchar que se aprecia la revista. Quieras que no, trabajamos 4 meses para sacar una revista que luego tiene su cuarto de hora de gloria y vuela a la rutina. Ver la repercusión positiva que tiene todo ese trabajo ayuda a cargar las pilas para el siguiente número.

muriel

Cita de: Jetro en 27 Mayo 2018, 11:23:49
Muchas gracias por vuestras felicitaciones. Nos anima escuchar que se aprecia la revista. Quieras que no, trabajamos 4 meses para sacar una revista que luego tiene su cuarto de hora de gloria y vuela a la rutina. Ver la repercusión positiva que tiene todo ese trabajo ayuda a cargar las pilas para el siguiente número.

Los agradecidos somos nosotros, poder disfrutar de ese trabajo qué tanto nos complace disfrutar cada pocos meses!
QQBGAE8ATABfAHAAZQByAGQAaQBkAG8AXwBlAF8ASABpAHMAcABhAGIAcgBpAGMAawBtAGEAbgDtAGEAYwBvAF8AdABhAG0AYgBpAOkAbgA=

Fernando

Mi más cordial felicitación por el décimo cumpleaños de la revista.

Si será verdad, como dice Jetro, que tras cuatro meses de trabajo la revista tendrá su momento de
gloria, pero no estoy de acuerdo con la vuelta a la rutina, al menos de la revista.

Da gusto, cuando tienes un rato, recorrer los números atrasados y disfrutar de las enseñanzas
que nos habéis deparado a lo largo de todo este tiempo.

Animo y seguir en ese camino, y que sea por muchos años.

Saludos.

Jetro

Cita de: Fernando en 27 Mayo 2018, 19:17:20
Si será verdad, como dice Jetro, que tras cuatro meses de trabajo la revista tendrá su momento de
gloria, pero no estoy de acuerdo con la vuelta a la rutina, al menos de la revista.

Da gusto, cuando tienes un rato, recorrer los números atrasados y disfrutar de las enseñanzas
que nos habéis deparado a lo largo de todo este tiempo.

Muchas gracias Fernando.
La verdad es que me refería a nuestra rutina de trabajo para la revista: recopilar información, escribir y supervisar artículos, traducir, maquetar, ...

Por otro lado es curioso como cada nueva edición de la revista encuentra nuevos fans que poco a poco van descargando todos los números atrasados. Es otro de los muchos indicadores de que la revista gusta y que merece la pena hacerla.

muriel

Sin duda Jetro!
Yo la conocí cuando ya habíais sacado bastantes números y como bien dices, lo primero fue descargar todos los números disponibles, y a disfrutar :)
QQBGAE8ATABfAHAAZQByAGQAaQBkAG8AXwBlAF8ASABpAHMAcABhAGIAcgBpAGMAawBtAGEAbgDtAGEAYwBvAF8AdABhAG0AYgBpAOkAbgA=

Manticore

Cita de: Jetro en 27 Mayo 2018, 11:23:49
Muchas gracias por vuestras felicitaciones. Nos anima escuchar que se aprecia la revista. Quieras que no, trabajamos 4 meses para sacar una revista que luego tiene su cuarto de hora de gloria y vuela a la rutina. Ver la repercusión positiva que tiene todo ese trabajo ayuda a cargar las pilas para el siguiente número.
En absoluto Jetro, los que amamos este sano vicio valoramos vuestro trabajo. Enhorabuena a todos los implicados en este nuevo y especial número.
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Joaquin

Hola... creo que ya son tropecientos años ausente...  ??? ... sigo descargándome vuestra revista y me sigue gustando mucho, sobre todo por el nivel de calidad que mantiene a lo largo de los años y por lo que os quiero felicitar. Simplemente decir que en el último número (si, ya se que no es el post adecuado) me ha encantado la entrevista con el Jamie, dice cosas muy interesantes sobre los procesos de diseño, de búsqueda de temáticas, sobre la montaña rusa...enhorabuena!!  :)

Jetro

Muchas gracias por tus palabras Joaquín, y bienvenido de vuelta al for :D

Ya he creado la entrada para HBM031 que faltaba - hemos estado tan ocupados con la revista y la renovación de la página web que casi nos olvidamos del foro  t_o

El anuncio en el foro ahora está aquí: http://www.hispabrickmagazine.com/Forum/index.php/topic,1542.0.html