856 (Bulldozer)

Iniciado por Manticore, 03 Junio 2018, 19:44:22

Tema anterior - Siguiente tema

Manticore

Saludos. Abro este hilo no para atacaros con una dosis de nostalgia altamante adictiva, si no para mostraros algo curioso que nunca había visto. Primero centrémonos:


Una antigualla de la que podría hablaros largo y tendido. Fue mi primer TECHNIC, allá por el año 79... (no calculéis mi edad, por favor :-\) y guardo un recuerdo imborrable.

Pero este hilo habla de otra cosa. El mismo set, pero que ha pasado por un lifting y un zoom exagerado. Mirad:


Lo hace con una impresora 3D y, a simple vista, el resultado es espectacular. Tiene más sets en el "catálogo". Lo cual me hace replantearme la eterna cuestión de clonar las vías del monorrail...  w_w w_w w_w w_w w_w



Hay un vídeo en Youtube también:

https://www.youtube.com/watch?v=PPNx2cz0LlU&t=137s

Por cierto, el tío se hace llamar Mantisrobot... ahí lo dejo  ^-^
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

muriel

Qué curioso Manti! Bueno post! Es cierto, para aquellas piezas especiales (como los tracks del monorail tan querido por muchos y codiciado) una printer 3D sería una solución bien válida, el problema es conseguir las plantillas y la impresora  r_l
QQBGAE8ATABfAHAAZQByAGQAaQBkAG8AXwBlAF8ASABpAHMAcABhAGIAcgBpAGMAawBtAGEAbgDtAGEAYwBvAF8AdABhAG0AYgBpAOkAbgA=

Jetro

Una pasada - tengo que poner a punto mi impresora 3D :D :D