Comparativa PORSCHE-BUGATTI

Iniciado por Manticore, 02 Septiembre 2018, 17:35:38

Tema anterior - Siguiente tema

Manticore

¿A quién quieres más, a Papá o a Mamá? Algo así es a lo que nos enfrentamos los pobres poseedores de los dos coches TECHNIC más espectaculares que existen (hablo de modelos oficiales, of course...)
Hay que reconocer que los dos son sets que quitan el aliento a los más exigentes:



Desde las cajas, que ya anuncian que el modelo no es "normal":




El amigo Sariel ha hecho una comparativa desgranando todos los entresijos de estos dos sets. Espero que os guste tanto como a mi:

https://www.youtube.com/watch?v=Wz5Mssqf0L8
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Jetro


Manticore

Cita de: Jetro en 03 Septiembre 2018, 19:01:45
¿Y cual es tu veredicto?
Desde el punto técnico (el más importante) no me atrevo a opinar. No soy ningún experto en mecanismos TECHNIC, más bien soy un gran aficionado al TECHNIC. Tal vez el Bugatti (1) (motor W16 vs 6 cilindros, más "mundano", caja de cambios secuencial...)

Estéticamente son preciosos los dos. Tal vez el Bugatti (2) por el color (nunca me convenció el color naranja del Porsche)

Emocionalmente me ha pillado mejor la construcción del Bugatti que la del Porsche. Disfruté con los dos, pero mi segunda mitad del 2016 fue horrible, de modo que... tal vez el Bugatti (3)

Por esos tres "Tal vez el Bugatti" me quedo con el Porsc... digo el Bugatti  ::)

Eso sí, el precio... mejor no hablo del tema p_b p_p p_p p_p p_p p_p
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Jetro

Es curiosa la diferencia de unas 1000 piezas entre los dos modelos.
Para mi la caja de cambios del Bugatti es una revelación (la nueva pieza permite un cambio secuencial perfecto) aunque me da pena que solo hayan aprovechado 8 de las 16 posibles marchas :D :D