10263 Winter Fire Station

Iniciado por Manticore, 09 Septiembre 2018, 17:34:35

Tema anterior - Siguiente tema

Manticore

Este post hará las delicias de los aficionados a esta sub-línea de CITY... y hará enloquecer a Vicente, seguro b_r b_r
Mirad la nueva entrada al blog de HBM:http://www.hispabrickmagazine.com/content/creator-expert-winter-fire-station-10263-0

Ya está aquí el set WINTER del 2018:


Frontal del set:

Parte trasera:


El set, cómo no podía ser de otra forma, tiene muchos detalles a pesar de su discreto tamaño:



Me encanta ese bebé...

Esta imagen no habla muy bien del nivel profesional de estos trabajadores... coñi, ¡qué son bomberos!


Todas las minifigs... y el bebé...


Por último, ¿qué hace Jose jugando con estos niños?:

"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

lluisgib

Aunque soy fan de la temática winter, y probablemente caerá, no es el mejor de los sets de la serie. No está mal, pero no entiendo que hace una estación de bomberos en la temática...

Jetro

Hombre, todo el mundo sabe que con tanto árbol de navidad solsticio de invierno (que eso no es una fiesta religiosa porque los paganos no tenían religión  ::) ) un cortocircuito puede resultar en un accidente que requiere ayuda profesional...

Manticore

Cita de: lluisgib en 12 Septiembre 2018, 20:17:35
Aunque soy fan de la temática winter, y probablemente caerá, no es el mejor de los sets de la serie. No está mal, pero no entiendo que hace una estación de bomberos en la temática...
Pues sí, es una extraña forma de deshacerse de bricks de bomberos de la línea CITY r_l p_y
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

muriel

Yo no compraré éste set, de hecho no tengo ninguno de la línea winter... ahora eso sí... hay muchas piezas que me interesan... como por ejemplos los plates modificados con clip en tan... mmmmm
QQBGAE8ATABfAHAAZQByAGQAaQBkAG8AXwBlAF8ASABpAHMAcABhAGIAcgBpAGMAawBtAGEAbgDtAGEAYwBvAF8AdABhAG0AYgBpAOkAbgA=

Manticore

"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

muriel

Cita de: Manticore en 14 Septiembre 2018, 08:20:43
Qué débiles somos... joycry

Totalmente!!! Puñeteras piezas de plástico.. nunca son suficientes!!!  l_r
QQBGAE8ATABfAHAAZQByAGQAaQBkAG8AXwBlAF8ASABpAHMAcABhAGIAcgBpAGMAawBtAGEAbgDtAGEAYwBvAF8AdABhAG0AYgBpAOkAbgA=