10268 Vestas Wind Turbine

Iniciado por Manticore, 26 Septiembre 2018, 20:08:09

Tema anterior - Siguiente tema

Manticore

Ey chicos, mira tú por dónde que LEGO anuncia hoy esta reedición:

http://www.hispabrickmagazine.com/content/10268-vestas-wind-turbine

Efectivamente, ¡¡el VESTAS!! Ese set que fue casi una obsesión durante las primeras exposiciones, porque mi lema era: "Cuantos más Vestas arriba de la montaña Mantiana, mejor...":



Más información en el blog b_r b_r

"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

lluisgib

 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Uno de los mejores sets de la historia de LEGO, y el mejor de CITY, disponible para todos. No hay mejor noticia!!!!

Es un set que lo tiene todo, la turbina, una casita vintage, vehículo, minifigs, la montaña....

muriel

Me diréis que estoy chalado pero lo que más me llama a mí la atención son los LURP o BURP en verde!!! :)
QQBGAE8ATABfAHAAZQByAGQAaQBkAG8AXwBlAF8ASABpAHMAcABhAGIAcgBpAGMAawBtAGEAbgDtAGEAYwBvAF8AdABhAG0AYgBpAOkAbgA=

Jetro

Excelente! Gracias por el aporte en el blog!!

Manticore

Cita de: muriel en 27 Septiembre 2018, 11:50:15
Me diréis que estoy chalado pero lo que más me llama a mí la atención son los LURP o BURP en verde!!! :)
Y tanto. Fue el único set (4999) en el que aparecen en color verde. Para montañas en plan bestia es la mejor opción. Al final siempre acabas haciendo acopio de la mayor cantidad de BURPs grises (los más asequibles) y rellenando los huecos con slopes y bricks verdes.
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

muriel

Gracias Manti, no sabía que fuese el único set con éstas piezas en verde ;)
QQBGAE8ATABfAHAAZQByAGQAaQBkAG8AXwBlAF8ASABpAHMAcABhAGIAcgBpAGMAawBtAGEAbgDtAGEAYwBvAF8AdABhAG0AYgBpAOkAbgA=