Nuevos sets Technic 2019

Iniciado por Jetro, 20 Noviembre 2018, 15:49:16

Tema anterior - Siguiente tema

Jetro

Ya tenemos vídeo de los primeros dos nuevos sets de 2019. He escrito una entrada en el blog con toda la información. Podéis comentarlo directamente en el blog o aquí en el foro.

https://www.hispabrickmagazine.com/content/2018/11/20/2019-technic-sets-2/

Manticore

El primer set me parece interesante. No es de mi "tamaño", pero para los que quieran aficionarse en el maravilloso (y viciante) mundo del Power Functions + IR lo tienen hecho con este set, al igual que con su hermano de este año, el 42065.

El Porsche no me dice nada... Después del Porsche 911 "Naranjito" y del Bugatti, cualquier coche más pequeño y menos realista me parece un pecado r_l
Lo sé, soy exigente, el mundo TECHNIC me ha hecho así
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Jetro

Teniendo el "naranjito", este Porsche blanco no me acaba de llamar demasiado. Añade a ello que a mi me gusta cuando los sets tienen modelo alternativo. De todas maneras no suelo picar de los sets de la primera mitad del año. A mi me suelen gustar más los grandes...

muriel

Jo, pues a mí me gusta bastante. Pero no lo compraré creo... de technic aún tengo el 42030 y el 42043 sin abrir ... no digo más  l_r
QQBGAE8ATABfAHAAZQByAGQAaQBkAG8AXwBlAF8ASABpAHMAcABhAGIAcgBpAGMAawBtAGEAbgDtAGEAYwBvAF8AdABhAG0AYgBpAOkAbgA=

Manticore

Si gustar gusta, se trata de hacer un filtro para no arruinarnos o_g
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

muriel

Cita de: Manticore en 22 Noviembre 2018, 17:28:59
Si gustar gusta, se trata de hacer un filtro para no arruinarnos o_g

sasto!!! menuda ruina  t_h
QQBGAE8ATABfAHAAZQByAGQAaQBkAG8AXwBlAF8ASABpAHMAcABhAGIAcgBpAGMAawBtAGEAbgDtAGEAYwBvAF8AdABhAG0AYgBpAOkAbgA=

Jetro

Hoy publicamos una reseña completa de uno de los sets technic del primer semestre de 2019: el Tracked Loader:

https://www.hispabrickmagazine.com/content/2018/12/17/6743/

A pesar de ser un set "pequeño" (827 piezas) es resultón, divertido de construir y relativamente original.


Manticore

Tiene una pinta estupenda. Rara vez me fijo en sets tan pequeños, pero este es muy majo. Últimamente el tema forestal les está gustando mucho, ¿no? Así a bote pronto recuerdo...


Este pequeñajo:


Y, por supuesto:


Buen artículo $_$
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Jetro


Jetro


muriel

Buen cacharro Jetro, menos mal que no se lastimó ninguna minidoll! Jajajajaja!
QQBGAE8ATABfAHAAZQByAGQAaQBkAG8AXwBlAF8ASABpAHMAcABhAGIAcgBpAGMAawBtAGEAbgDtAGEAYwBvAF8AdABhAG0AYgBpAOkAbgA=

Jetro

Cita de: muriel en 08 Enero 2019, 09:10:37
Buen cacharro Jetro, menos mal que no se lastimó ninguna minidoll! Jajajajaja!
Así me gusta, que lo leas todo todito  :D :D

muriel

Menos mal que es fácil estar al día en el foro  e_s
QQBGAE8ATABfAHAAZQByAGQAaQBkAG8AXwBlAF8ASABpAHMAcABhAGIAcgBpAGMAawBtAGEAbgDtAGEAYwBvAF8AdABhAG0AYgBpAOkAbgA=

Jetro

me ha dado bastante pereza hacer la reseña del Porsche 911 RSR, casi tanto como aplicar todas sus pegatinas.
"Mucha carrocería y poca tecnología." pero un set excelente para la estantería...



https://www.hispabrickmagazine.com/content/2019/01/13/review-42096-porsche-911-rsr/

Satanspoet