Nuevo modular! - 10264

Iniciado por Jetro, 04 Diciembre 2018, 13:26:49

Tema anterior - Siguiente tema

Jetro

LEGO ha anunciado el nuevo modular. Tiene el número 10264 y es un garaje en esquina.



El resto de imágenes está en el blog: https://www.hispabrickmagazine.com/content/2018/12/03/creator-expert-10264-esquina-de-garaje/

muriel

Mmmmmm... me tienen loco los modulares  t_h
QQBGAE8ATABfAHAAZQByAGQAaQBkAG8AXwBlAF8ASABpAHMAcABhAGIAcgBpAGMAawBtAGEAbgDtAGEAYwBvAF8AdABhAG0AYgBpAOkAbgA=

Manticore

Precioso, como todos los modulares. Mira que soy de la vieja escuela y adoro las antiguas "casitas", de una altura, pequeñas, adorables... pero una ciudad más moderna necesita edificios más modernos, y los modulares se han convertido en verdaderos iconos de CITY. Lástima que con la edad tenga filtro y no peque como antaño. Se los dejo a Vicente p_p
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

lluisgib

La primera foto que vi, me dió la sensación de que era un Modular de Lepin... quizás por la combinación de colores.

Está bien, pero no es el mejor de los modulares. Supongo que cada vez es más difícil que nos sorprendan

muriel

Lluis, puede que no sea el mejor de los modulares pero seguro seguro que traerá alguna combinación sorprendente en su construcción. Eso es precísamente lo que más me llama la atención de la línea de modulares ( y por extensión de cualquier construcción-oficial o moc). Esos secretos que hacen mi delicia cuando observo cómo han resuelto algo y con qué lo han resuelto. Con elegancia, belleza , eficiencia? Da igual, siempre me sorprenden. El último oficial que he montado ha sido el Brick bank y a pesar de que siempre ojeo las instrucciones antes de comprar cualquier set de ésta línea, me ha sorprendido muy gratamente. Todo está en los detalles y en cómo los "adopta" uno :)

Personalmente en éste caso concreto creo que la planta del edificio ha quedado muy pequeña, y aunque la sensación sea de la de un modular como tal me parece que la esquina es demasiado amplia aún teniendo en cuenta que es para el surtidor... El caso es que me gusta pero veo que le falta "chicha"...
QQBGAE8ATABfAHAAZQByAGQAaQBkAG8AXwBlAF8ASABpAHMAcABhAGIAcgBpAGMAawBtAGEAbgDtAGEAYwBvAF8AdABhAG0AYgBpAOkAbgA=

car_mp

A mi personalmente me encanta. Por fin un módulo original y que ayudará a dar vida a una ciudad de cafés y restaurantes. Por mi, bienvenido sea.

muriel

Cita de: car_mp en 10 Diciembre 2018, 17:44:21
A mi personalmente me encanta. Por fin un módulo original y que ayudará a dar vida a una ciudad de cafés y restaurantes. Por mi, bienvenido sea.

Por mí también muy bienvenido, lo compraré sí o sí. Sólo compro modulares y si hay algo "excepcional" en cuanto a precio y tipos de piezas y /o colores también, que BL es caro!!  s_hd
QQBGAE8ATABfAHAAZQByAGQAaQBkAG8AXwBlAF8ASABpAHMAcABhAGIAcgBpAGMAawBtAGEAbgDtAGEAYwBvAF8AdABhAG0AYgBpAOkAbgA=

lluisgib

Cita de: muriel en 07 Diciembre 2018, 10:40:44
Personalmente en éste caso concreto creo que la planta del edificio ha quedado muy pequeña, y aunque la sensación sea de la de un modular como tal me parece que la esquina es demasiado amplia aún teniendo en cuenta que es para el surtidor... El caso es que me gusta pero veo que le falta "chicha"...

Quizás por eso creo que no es el mejor. Si que es cierto que el garaje/taller aporta aire fresco, pero esta vez las 2500 piezas no las veo reflejadas en decoración de los pisos. Pero habrá que montarlo, por que caerá seguro  r_l