Espectacular Diorama Medieval

Iniciado por Legotron, 07 Noviembre 2011, 16:54:38

Tema anterior - Siguiente tema

Legotron

Lo había vista hace unos días en Flickr, pero aprovechando que lo han sacado en Brothers Brick le damos un nuevo vistazo.



Este magnífico diorama de shutinc esta lleno de detalles, sobre todo esa preciosa cascada:



Tiene tal cantidad de elementos que parece que no cabe ni un alfiler, pero no cabe duda que el resultado es increíble y muy bonito. Tanto el molino como la casa están diseñadas con todo detalle y quedan perfectamente integradas en el diorama.

Más fotos: http://www.flickr.com/photos/shutinc/sets/72157627881311355/with/6292720301/

Otum

Un gran diorama si señor, me da que, desde que LEGO se esta currando el tema medieval, cada vez serán más comunes este tipo de dioramas. Para ejemplo un botón, nosotros mismos estamos pensando en hacer un diorama conjunto :P :P
No, no soy serio, soy un Lugnático de nivel 50

Manticore

Harto de hacer cascadas con el color azul, ver esta con plates y slopes pequeñajos Tr-Clear me hace replantearme mis diseños... ¡me voy a BL! ;)
El molino y la casa son preciosos. Y aunque hay excesiva vegetación, le da un aire más salvaje y rural al entorno.

Cita de: Otum en 07 Noviembre 2011, 18:36:09
... nosotros mismos estamos pensando en hacer un diorama conjunto :P :P
Con el Unimog ;D
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)