La amenaza Padawan

Iniciado por Jetro, 07 Noviembre 2011, 20:49:12

Tema anterior - Siguiente tema

Jetro

Lo de tener hijos te cambia las costumbres. En vez de ver las noticias veo los dibujos animados... uno de los nuevos canales que ha traído la TDT es Boing (del mismo grupo que Tele5, Cuatro, FDF y unos cuantos más). Hoy por dos o tres veces he visto un anuncio de una serie o película. Normalmente no presto mucha atención, pero me parecía ver ladrillo de LEGO y me he puesto curioso. Lo poco que he visto tenía buena pinta y era muy pero que muy LEGO...

¿Alguien lo ha visto ya?

Satanspoet

Pues no he visto nada ni tengo ninguna noticia. Así que como buen padre, sigue los dibujos y mantednos informados si la serie merece la pena o no  :P

Manticore

#2
Sí, mi churumbel también lo ha visto y está cardiaco perdido: "¡Papá, papá!, ¡¡LEGO estarguars en dibujos!! :o :o :o". Y como soy curiosillo, amén de viciosillo, he indagado la cuestión y...




Así que ya lo veis, se trata de una película de animación de nuestras amadas minifigs ;). Y ese pequeño Han Solo puede alterar a más de uno ;D ;D
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Jetro

En aras de la investigación me veo obligado a averiguar cuando se emite y verlo enterito. Pobre de mi...  ::)

Manticore

No soy excesivamente Barbanegra, pero si no estimas mucho las ideas de la Sra. Sinde, no es difícil adelantarse a los acontecimientos...

"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Manticore

"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Manticore

Tras unos días de pausado raciocinio, me decidí a seguir mis impulsos y...



La carátula por detrás:





El Blue-Ray:




Y la exclusiva minifig:





La película es realmente corta (unos 20 min), pero muy entretenida y con altas dosis de humor (en varias ocasiones aparece  Darth Vader y la minifig de George Lucas le dice que todavía es Anakin y bla, bla...)
La minifig sólo será para los más frikis, dado que Han Solo Jr. no aparece más que en este cortometraje LEGO-SW. Pero mejor tenerla que no desearla, ¿no? ;). Y eso que yo no soy muy amante de coleccionar minifigs, pero m está gustando cada vez más... ::) ::)

"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Jetro

Enhorabuena! En boing la echan este viernes, pero me parece que no la veré ese día... me voy a la caza de un pirata.

Manticore

Pirate's hunter?   Explícate ???
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Jetro


Manticore

Vale... desconocía esa web :P
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Jetro

Uyuyuy, lo que te queda por aprender  ;D ;D