¡CANCELADA! REGISTRO para exposición XVIII Feria de coleccionismo de Mungia 2020

Iniciado por Legotron, 10 Febrero 2020, 23:29:29

Tema anterior - Siguiente tema

muriel

Isabel, yo sin duda llevaría algunos modulares, pero tengo pensado llevar un nuevo Diorama estilo steampunk de 4.5 x 3 BP's... No creo que quepa nada más en un viaje  joycry
QQBGAE8ATABfAHAAZQByAGQAaQBkAG8AXwBlAF8ASABpAHMAcABhAGIAcgBpAGMAawBtAGEAbgDtAGEAYwBvAF8AdABhAG0AYgBpAOkAbgA=

Unai dizdiz

Apuntado! Contad conmigo para la comida. Nos vemos pronto

DGT21


MARSL

Cita de: Koska en 01 Marzo 2020, 17:39:03
Alguien se anima a la city para completar con mas cositas y organizar algo....?
Por supuesto Isabel !!!
Yo estoy trabajando en una estación, a ver si hablamos con Txus y montamos una buena

TXUSITXA

Buenas noches chicos !!

Pues sintiéndolo mucho este año no vamos a poder ir a la feria de Mungia, tenemos unos días de vacaciones y los vamos a aprovechar.

Eso si, esperamos vuestras fotos ...

Koska

Vale Mar ya vamos hablando para ver que orgi izamos en la city. Me parece muy bien una estacion  .
Muriel con lo del espacio pues como dices lo que de de si . Si ves que te sobra espacio nos dices .....

Txus  nos abandonas por una vacaciones  w_w... Disfrutadlas!!! A ti y a Ana que sois de los clásicos de la Feria os echaremos en falta.... ::(

benagua

Buenas tardes, nos hemos apuntado a Mungia Fernando y benagua con los dos tormentos y Virginia. p_c p_c p_c

Iremos a comer los 5.

tenemos pensado llevar módulos de GBC ( circuito pequeño) mas vehículos thecnic con Sbrick, BuVizz y Control+

Otum

Muy buenas a todos,

Apuntado, y también me quedaré a comer
No, no soy serio, soy un Lugnático de nivel 50

JUJO


Legotron

#24
IMPORTANTE

Después de hablar con el director de la Feria, y en vista de la situación, y de las restricciones de no realizar eventos de más de 1000 personas, tengo que comunicaros que desgraciadamente se suspende la Exposición de LEGO.

Si por un casual o milagro se dieran las condiciones para poderse celebrar o aplazarsea  otra fecha ya se comunicaría personalemtne a todos los que os habéis apuntado.

Jetro

Una pena, pero en vista el panorama perfectamente comprensible. Espero que encuentren otra fecha, aunque solo sea para nosotros.

MARSL



muriel

Ohhhh... jolín.. me he enterado por el grupo de Whatsapp. Es comprensible, aquí llevo ya todo el día preparando el entorno para que el dpto de ventas, compras y sat puedan trabajar desde casa.. estoy ya de ip's, puertos, firewalls y procesos hasta los "piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii"  r_l

Bueno, la siguiente feria será y la cogeremos con más ganas aún!!! Un abrazo a todos y cuidaros.
QQBGAE8ATABfAHAAZQByAGQAaQBkAG8AXwBlAF8ASABpAHMAcABhAGIAcgBpAGMAawBtAGEAbgDtAGEAYwBvAF8AdABhAG0AYgBpAOkAbgA=

MARSL


No digas palabrotas, niño.

Yo también adaptándome al teletrabajo.